Problema disco duro externo(SOLUCIONADO)

Buenas,
Tengo un problemilla con un disco duro externo WD y queria ver si alguien le ha pasado o si me podria alguien ayudar.

El problema es que tengo un pc que no le asigna letra al disco duro y por tanto no aparece en equipo.

Ojo si que lo reconoce ya que aparece tanto en administrador de dispositivos sin ningun problema de driver y tambien en administrador de discos.

Pero al intentar asignarle una letra, formatear o al intentar crear de nuevo el volumen da un error indicando hay que reiniciar el administrador de discos.

En otro Pc y en mi portatil el disco duro va de lujo. Y tengo otros dos discos duros externos que en mi pc van sin problema.

Ya lo he formateado varias veces en otro pc cree de nuevo el volumen pero nada.

A ver si alguna alma caritativa se le ocurre algo.

ACTUALICACION: Despues de muchas pruebas con un programa el Partition Master conectando el disco en otro pc y borrando el volumen, la particion y formateando. Consegui despues asignarle nueva letra. Gracias a todos.
Buenas, parece ser, tal vez, un problema de energía

http://webcache.googleusercontent.com/s ... es&strip=1

la solución que proponen al final de hilo es comprar un concentrador USB externo con alimentación propia, sencilla pero costosa hasta cierto punto y tampoco tenemos la completa seguridad de que sea tu caso :/

Inicialmente te iba a preguntar, al ya haber intentado darle letra de forma manual sin resultado, si habias utilizado tambien algún programa para asignar/forzar letras a las unidades, como por ejemplo USBDLM y Driver Letter View.

Saludos
Pues no habia usado el admin de windows pero ahora lo proble con los otros y nada.

Joer que cosa mas extraña.
2 respuestas