Problema disco duro externo SO

Hola muy buenas tengo un pequeño problema.
Tengo un disco duro sata (del instituto) el cual tengo instalados el XP y ubuntu, para poder hacer trabajos con el desde mi casa me e comprado un adaptador sata-USB. El cual pongo en mi pc configuro la bios para que arranque primero en USB me carga el grub selecciono ubuntu 0 problemas, ejecuto win XP me sale pantallazo azul (no me da tiempo a ver el error) i se reinicia el pc.
pulsa F8 y quieta la opción de rearranque al dar un error, así veras al menos que error da, no sé si luego valdrá de algo, pero
por algo se empieza
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Pero si lo que dices es arracar en Windows del instituto en el ordenador de casa no podras ya que cuando instalas WinXP en un ordendor, esa instalacion es especifica para cada ordenador y no funciona en otro ordenador (a no ser que no tengas el mismo hardware)
muerola escribió:pulsa F8 y quieta la opción de rearranque al dar un error, así veras al menos que error da, no sé si luego valdrá de algo, pero
por algo se empieza

Ahora haciendo lo que me comentas puedo ver el error que me sale
***STOP:0x0000007B (0xB84C3528, 0xC00000034, 0X00000000, 0X00000000)

elordenatres escribió:Pero si lo que dices es arracar en Windows del instituto en el ordenador de casa no podras ya que cuando instalas WinXP en un ordendor, esa instalacion es especifica para cada ordenador y no funciona en otro ordenador (a no ser que no tengas el mismo hardware)

Por eso me debe dar ese error tan majo xD
3 respuestas