Buenas, Me compré hace 3 o 4 dias un disco duro externo de 2 to Iomega para poner todos mis datos (Ademas de los archivos personales etc...una coleccion de plugins y programas de audio que fui acumulando). Hoy empezo a hacer ruido (cabezal supongo), lo apagué, y al prenderlo ya no me lo reconocia Windows, mi teoria es que sobrecalento, pero me resulta raro, no estuvo tanto tiempo prendido, es nuevo. Probé de congelarlo, pero no lo puedo abrir por la garantia. Si a alguien se le ocurre algo, me salvaria
Pues en vez de congelarlo tenías que haber lo llevado directamente a la tienda. Como se den cuenta adiós garantía. Además lo de congelarlo es la última opción e "in extremis", ya que así rompes los discos duros.
El disco duro es un Seagate Barracuda 7200.11? Yo tengo uno igual y nada, lo ultimo que hice fue actualizarle el Firmware pero ni asi, por lo que he visto hay muchisima gente que le dan problemas estos discos duros.
sip a mí tambien me dejaron de funcionar un par de hds de ese mismo modelo, al parecer hubo una tirada bastante mala, por un fallo del firmware, si no lo actualizabas... acababa muriendo... yo me enteré tarde de ésto.