Problema disco duro Adata USB 3.0 *editado* problema resuelto

Una disculpa, jamás pensé que mi computadora corrompida y el driver, lo arregle y listo. Moderador, podría cerrarlo? Gracias

Era un problema con el driver renesas, mi W10 se actualizo y lo corrompió, mi laptop originalmente venía con W7

Fin de edición

Que tal.

Tengo un problema con mi disco duro ADATA H V100 2.5 USB 3.0 (o 3.1, no lo sé) Lo he usado poco, pero ya van dos días diferentes en que no funciona, pero con tiempo funcionando bien entre esas dos veces. En este momento necesito hacer u nrespaldo y por mi puerto 2.0 si quiso, en 3.0 no lo reconoce o dice que hay que inicializar lo comunique MBR, cosa que no hice porque se que pierdo todo

La vez anterior cambie de cable a uno más largo de mi seagate y si quiso por 3.0, después de eso sí fallos, esta vez solo con el cable corto que traía este disco por 2.0.

No he tenido problemas de puertos, y cabe destacar que son dos controladoras independientes la de un puerto 2.0 y dos puertos 3.0 ya que están físicamente separados y ambos se conectan a lamother directamente (es laptop, la he abierto para cambiar pasta térmica)

Puedo confiar en el? Cual creen que sería el fallo, mis puertos, la controladora de la interfaz USB-Sata, el disco, necesita alimentación o es el cable? Para ver si puedo usarlo para respaldos vitales (para lo que lo quiero) o solo para pasar datos o ver videos. Vale la pena mandarlo a garantía? Adata es marca confiable? Ya tuve muchos problemas con un Iomega hace tiempo, la controladora de la interfaz USB 2.0-Sata era una basura, fue 3 veces a garantía, me dieron uno nuevo en tienda y tenía el mismo problema, no quiero pasar por lo mismo

No he podido probar con HUB USB alimentado, ya que no tengo.

Muchas grscias
0 respuestas