problema disco duro 20gb

alguien sabe donde estan los 6gb ke ma faltan cuando apenas tengo ocupados 1gb,y me kedan 13gb libres... salu2... [mad] [mad]
guardados para el sistema Imagen
en los archivos del sistema... y el disco de 60 GB tiene 51 GB de capacidad real, no des mas vueltas
Pues la verdad, me parece un robo de gigas.
Y lo que me pregunto si en el disco duro de 20 gb te quitan 7 gb por que en la memoria interna, por ejemplo, de 256 mb que es lo que tengo yo na da mas te quita el sistema unos megas.
Hombre, si tienes 256Mb no te van a quitar 200 para sus cosas y te va a dejar 56 solo para los datos. El sistema siempre se reserva un porcentaje de la memoria disponible para la caché, descargas temporales, etc... Siendo una tarjeta de memoria se reserva una pequeña parte solo para la caché que son esos pocos Mb. En el caso del disco duro ya de por sí no son 20Gb reales, si no, unos 18,6 o algo así, se reserva unos 5/6 para todo lo mencionado anteriormente y lógicamente al haber más tamaño se reserva más cantidad.
Tengo entendido que en el disco duro también se guarda el emulador de Xbox. Por eso, para jugar a juegos de Xbox, has de tener disco duro en la consola.

Saludos.
ok, gracias por la aclaracion... pero me parece una timada...
6 respuestas