Problema disco duro 1 Tera defectuoso

Buenas

Mirad, os comento un problema con un disco duro de 1 Tera ke me compre hace 12 dias, y ke me esta dando problemas, y no se por donde pillarlo.

Cada poco tiempo, se oyen clakclak desl disco duro en cuestion, como cuando enciendes el pc, y este arranca. Con el xp, de 1 de cada 2 veces ke me hace este ruido, da pantallazo azul, y se me reinicia el sistema. Si lo pongo en modo a prueba de fallos o con el vista, de momento NO.

Le he pasado la prueba del SMART con el seatools, y tambien la prueba larga, de escaner de superficie. La primera tarda 5 segundos y me dice ke ok. La segunda 4 horas, y me dice ke bien tambien.

El otro disco ke tengo en el pc, no me lo hace. El disco de 750 ke estaba hace 1 semana en lugar del tera, tampoco me hacia estos ruidos.Tengo una fuente de alimentacion potente, con 4 alim SATA y 4 IDE, me kosto 70 pavos. He probado con todos los cables de la fuente, y sigue pasandome, SOLO con este disco.

En la tienda me han insistido ke lo pruebe en otro equipo, y es lo ke akabo de hacer, en el pc del vecino, el ruido lo sigue haciendo. Tambien me han dicho ke ellos SOLO haran las pruebas ke he hecho yo ya, la del SMART y la larga de superficie, y ke si les sale ok (ke a mi me han salido las 2) me cobraran.......... y obviamente no me lo cambiaran.

Les he insistido en lo del RUIDO ese parecido a cuando se encienden los discos, ke no es normal, y efectivamente eso me dicen, ke no es normal, pero ke si los test les pasan, me cobraran y no me cambiaran nada, y el disco tiene menos de 2 semanas de momento. Y eso ke les he dicho ke me encargaran 2 discos duros a parte de 1 Tera, para recoger este sabado. De momento no me han dejado claro sobre ke haran si al ponerlo en su ekipo, hace estos ruidos, porke los 2 test esos, esta clarisimo ke van a pasar, porke a mi me han pasado.

Lo ultimo ke kiero, a parte de haber pagado 130 euros por algo defectuoso y ke no me lo kieran cambiar con 2 semanas de uso, es ke encima pierda toda la informacion del mismo, ke no es poca, porke esta lleno ademas.

Ke mas pruebas me sugeris ke haga???? Todo esto es normal???? Que puede ser???? Deberian cambiarmelo con todo esto que he explicado mas arriba??? Y sabiendo ellos todo lo que les he dicho, es normal ke pretendan cobrarme por un test ke yo mismo ya les aviso ke saldra todo ok???

Decidme algo pliz, ke estoy muy preokupado. Gracias
Si tiene menos de 15 días te lo han de devolver asi que no lo dudes.
Si lo compraste hace 12 días, devuélvelo y vuélvetelo a comprar en otra tienda.

Un saludo.
Hombre, mañana justo tendra 15 dias, lo compre el 9 del 9.... Ke pasa ke si tiene menos de 15 dias, tienen ke kambiarmelo por cojones si yo no estoy satisfecho??? Y si tiene 15 dias justos?? Tambien puede ser???

Yo tengo reservados 2 discos mas de 1 tera en esa tienda. Si se lo devuelvo mañana sin mas, se supone ke se lo comen ellos y no el fabricante no??? Devolverlo mañana, asi sin mas, me viene muyyyy mal, pero si me estan poniendo problemas, y yendo por lo legal, no hay problema, pues a la mierda, y lo devuelvo mañana y ke se lo koman, si es lo ke kieren.

Dejando de lado esos 15 dias, algo como lo ke me okurre es para ke la tienda se haga responsable sin cobrar nada y acceda al cambio o como esta la cosa?

Y si voy a pillar 2 discos mas ese sabado, ke en principio, uno de ellos, era para hacerme un backup de este por si petaba.... Segun me comentais, podria ir 3 horas despues y decir ke no me convencen y devolverlos no? Aunke eso sea ser un h de p, pero vamos, si no me lo kieren cambiar.... Aunke si los 3 son el mismo modelo, mismo precio y todo, y hasta la misma persona, SUPUESTAMENTE podria devolver el ke hace ruido con la factura de uno de los otros 2 no???

Juer.. si ke me esta jodiendo el asunto este..... Decidme algo pliz
Habla con ellos ponselo en directo y que vean que no es normal, si se ponen brutos dile a parte que ya no quieres los otros dos discos que has reservado, a parte para que está la garantía del fabricante? que lo manden a la casa y decidan ellos si no te lo quieren cambiar, que para eso está la garantía, que es eso de cobrarte por mirarte el disco? que ladrones. Un saludo y espero que lo arregles
Segun el fabricante.... en la factura debe venir reflejado el numero de serie, para ke pueda entrar en garantia, si no, no vale..... en mi factura no esta el numero de serie...

Si en la factura o ticket, no pone nada del plazo de devolucion... este son 15 dias..... ni en el ticket ni factura ke me dieron pone nada.... hoy es ese dia 15.... si voy hoy, en principio podria devolverlo simplemente porke no estoy satisfecho... y punto....

Sin con estas 2 cosas... no me kieren devolver el importe del disco, aun cuando les voy a pillar hoy mismo otros 2 discos mas..... hoja de reclamacion, y denuncia, ya con la hoja encima.... si no me kieren dar la hoja, llamada al 091 indicando que estan ejerciendo una actividad al margen de la ley de garantias y evadiendo impuestos/material por declarar.....

Eso es lo ke me ha ido comentando la gente.... y de momento es lo ke voy a hacer... solo espero ke no se pongan tontos, porke no tengo ganas de movida..... pero menos de ke me tomen el pelo y jueguen con mi tiempo y dinero....
5 respuestas