Problema diagnosis estado del disco duro

El disco duro es un caviar black de 640 GB:

-Con el crystaldiskinfo sale en RIESGO.

-Con la utilidad de western digital data lifeguard en Ran Read Error Rate, Spin Up Time y Reallocated Sector Count aparece la numeración 1 en vez de cero en la columna Warranty.

Está cascado o no ¿?, ya os digo que las rascadas eran constantes y antes no hacía ese ruido.
¡Hola mosiguello!

Ahora pienso que no hay que preocuparse por el disco duro visto que el umbral del valor de sectores reasignados en la herramienta Crystaldisk info es de 140. Eso significa que durante algún tiempo si el valor empieza a bajar de 199 a los 140, debes cambiar el disco. El 1 en columna Warranty debe preocuparte si en la columna Attribute name el signo es cruz roja y no una "palomita" verde.

De todos modos, para tu tranquilidad, podrías respaldar los datos del disco duro, ya que los discos duros no indican el momento exacto de su fallo.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
Hola prueba hdd regenerator, yo hace unos días reparé un disco duro con número de sectores reasignados y me fue muy bien.
Tienes alguna parte del disco algo tocada, y por lo tanto el disco esta usando sectores de reserva.

Las "rascadas" en principio pueden ser medio normales en esa situacion. Los sectores de reserva estan localizados fisicamente en otro punto, asi que al leer un fichero que este parte en sectores buenos y parte en los realojados, el disco tiene que seekear una y otra vez.

Vigila los valores que te marca. Si siguen cambiando al loro. Si se mantienen ni tan mal
¡Hola de nuevo!

Una cosa que olvidé a escribir ayer es que hagas el comando chkdsk : /r

Saludos.

KY_WD
timoney escribió:Hola prueba hdd regenerator, yo hace unos días reparé un disco duro con número de sectores reasignados y me fue muy bien.

enserio ? yo cada vez que lo e intentado este programa me a dicho ..... MESES para terminar de examinar
WiiBoy escribió:
timoney escribió:Hola prueba hdd regenerator, yo hace unos días reparé un disco duro con número de sectores reasignados y me fue muy bien.

enserio ? yo cada vez que lo e intentado este programa me a dicho ..... MESES para terminar de examinar

Vamos a ver!! a mi me fue bien, yo reparé mi disco sin ningún problema mi disco tenía de capacidad 100 gb y se pegó tres horitas tranquila mete pero funcionó.
Puedo tramita RMA por ese fallo ¿?, todavía está en garantía la pregunta es que WD no me ponga trabas en el reemplazo.
¡Hola de nuevo!

Para evitar abuso, quisiera aconsejarte que ocultes tu número de serie.
Si quieres comprobar que el disco duro esté bajo una garantía, puedes entrar aquí: http://wdsupport.wdc.com/warranty/warra ... sttype=end

Espero que eso te ayude.

KY_WD
Siempre puedes probar a vaciarlo y meterle un formato de bajo nivel a ver si asi se soluciona tu problema... he tenido varios discos que funcionaban fatal y con el low level format quedaron abstante bien la verdad.
Yo no me preocuparia.

Solo tiene un sector reasignado
bluestacks escribió:Siempre puedes probar a vaciarlo y meterle un formato de bajo nivel a ver si asi se soluciona tu problema... he tenido varios discos que funcionaban fatal y con el low level format quedaron abstante bien la verdad.

Sí, se puede usar WD LifeGuard Diagnostics para "escribir a cero" /WRITE ZEROS opción/, pero eso borrará todos los ficheros almacenados en el disco.

Saludos.

KY_WD
KY_WD escribió:¡Hola de nuevo!

Para evitar abuso, quisiera aconsejarte que ocultes tu número de serie.
Si quieres comprobar que el disco duro esté bajo una garantía, puedes entrar aquí: http://wdsupport.wdc.com/warranty/warra ... sttype=end

Espero que eso te ayude.

KY_WD

Pero eso quiere decir que al tener un sector reasignado me entra dentro de la garantía y me lo reemplazan ¿?
Hola,

Por ese vínculo que te doy puedes encontrar el número de nuestro soporte en España, donde les puedes explicar sobre el error específico: http://support.wdc.com/contact/contact. ... =ls#europe

Un saludo.

KY_WD
13 respuestas