Problema Diablo 2

Tengo 2 problemas...xD

Primero.- Tengo la caja del juego completa con el Expansion Set y todo, pero resulta que el Cd del Expansion Set se me ha perdido, alguna forma de conseguirlo y despues jugar con mi cd-key original?

Segundo.- Como tengo los demas Cds, instale todo menos La expansion, total, que le doy al ejecutable, y me sale la pantallita en negro, y se me queda todo totalmente pillado, y se me reinicia el Pc :?

Salu2
Vista? si es asi ponlo en compatibilidad con xp, en vista no rula

2º) si tienes todo original y haces una foto con la factura incluida blizzard t mandara un cd-key gratuito (al menos a un amigo se lo icieron)
la pantalla te sale en negro porke al instalar el juego al seleccionado graficos Direct 3D en vez de Direct Show.

Los juegos antiguos no se yevan muy bien con Direct 3d, vuelve a ejecutar la prueba de video y selecciona la otra opcion ( Direct Show 2d).

Lo del cd key como tan dicho ( aunke dudo ke tengas la factura xD), manda una foto a blizzar con todo y aver si ay suerte.
Pues la factuva va a ser que no la tengo xD.

Y utilizo XP, instale la expansion y ya va todo Ok, y otra preguntilla...
Hay alguna forma desde el panel de envidia de meterle antialising a la aplicacion o algun que otro filtro? gracias:D
El cdkey creo recordar que venia en una pegatina en la caja de pasta del CD, has perdido esa caja?
Creo que a través de blizzard el cdkey que te daban de nuevo NO era gratuito, que habia que pagar 5 euros o una cosa asi, creo recordar que era de este juego en el que un amigo lo intento recuperar y al final nada.
4 respuestas