Problema DHL

Hola el domingo pedimos unas camisetas en la web del nottingham forest por servicio express DHL 1-4 Dias ayer jueves 4to dia estaba en reparto pero ahora pone direccion incorrecta contacta con DHL un 902...llamamos y nos dicen k esta en la furgo y k los viernes no suelen repartir ahi ya flipe dije que la dejasen en el almacen de oviedo y dijeron que tampoco que no pueden. Pedi el movil del transportista y tampoco la direccion de la casa estaba bien puesta.. en fin me dijo al final la chica empanada me tuvo 10min robandome que probablemente me las den el lunes lo que rechaze y exigi que fuese hoy me dijo que veria lo que podia hacer ahora bien si no vienen hoy que lo DUDO como reclamaria o que deberia hacer?

Resumen : DHL incumple fechas entrega hoy es el 5 dia y nada...

Perdon por como lo escribi pero toy movil y se me hace pesadisimoo
Contacta con la empresa donde lo comprastes, a lo mejor te devuelven algo. También puede pasar que a lo mejor donde las comprastes escribieran mal tu dirección... todo es saber de donde viene la culpa. Eso si, si te entregan el paquete y la direccion en el también te viene bien, ya es reclamar a DHL.

A mi me ha pasado de llegar un dia más tarde, reclamar y en la página te ingresaban un poco o te daban vales de dinero.
Bueno al final tema resuelto con un dia de retraso nos llegara nos llamaron ahora diciendo que sobre las 6 vendrian.. pero he tenido que volver a llamar y decirles en un tono distinto las cosas...

Vamos pero me da que el transportista no le apetecia venir hasta aqui o algo asi porque como hoy venga y encuentre la casa seria para decirselo.

La verdad no me hubiera corrido tanta prisa si no fueran para hoy.. pero justamente a las 8 tenemos un torneo de futbol sala y exigen que la equipacion sea la misma o si no te dan por perdido el partido.

Gracias por contestar nebirus mirare tambien eso que me has dicho.

EDITO: Segun escribia ha llegado la furgoneta... vamos que la direccion estaba bien lo que me imagino que paso es que no quiso buscarla o le dio por saco venir ayer... enfin.
No se, yo trabajo con ellos a diario y lo cierto es que no tengo problemas, aunque también depende del chófer, porque hay cada uno que telita.
Pues si la dirección estaba bien, yo pondría una reclamación como una casa. Me alegro que te llegara, y suerte con el partido. [carcajad]
Si al final todo bien excepto mi camiseta que tiene en el numero como si hubiese una burbuja aire dentro no es gran cosa pero me da rabia no se como solucionarlo y el partido perdimos de uno, que se le va hacer..

Muchaas Gracias
5 respuestas