Gracias por todas las molestias Predator, te comento.
He echo tal como me has dicho y han habido novedades.
Despues de todas tus instrucciones, Las luces rojas van desapareciendo. Pero al llegar a la ultima ( VGA ) hace un pitido largo de unos 2 segundos creo. y no se enciende el monitor, y la luz roja de la vga se queda encendida. Lo he dejado unos minutos encendido y ningun nuevo "beep" ni nada.
He probado de cambiar nuevamente la ram, pero nada. Y me he fijado en una cosa, la primera luz, se queda parpadeando unos 5 segundos aprox. y luego de golpe se quitan las 2 siguientes. Cuando tenia la VGA en el slot 2,la primera luz se quitaba enseguida, y las demas luces se apagaban paulatinamente. No le encuentro sentido.
Estoy por probar de poner la VGA en el slot 2 poner la bios correctamente y probar de meter de nuevo la vga en el slot 1.
Si no es asi, quizas el el slot 1 este muerto T_T.
Muchas gracias por la ayuda
Edito:
Acabo de ponerla en el slot2 y funciona perfectamente. He vuelto a cambiar al slot1 y pasa igual, parpadea un rato el 4 led luego se quitan los 2 siguientes y al llegar al ultimo hace el piiiii, peeeeeeero, carga el SO, o sea se escucha como carga el HD y luego en los altavoces se escucha el tipico sonido de inicio de sesion de windows.Pero NO sale nada en pantalla, tengo 2 monitores uno en dvi. pero nada. Eso si la luz roja de la VGA se apaga. Que raro