Problema devolucion grafica!!

Problema devolucion grafica!!
Me regalaron una grafica comprada en una tienda ¡compusevilla! Y la recibi la semana pasada , para no hacerlo muy largo , el dia 9 de febrero la envíe via agencia para su devolución ,les llego al dia siguiente .
Y estamos a viernes y no hay forma de comunicarme con ellos ,no me contestan los email , el teléfono o me sale ocupado o me sale una persona diciendo que no es el encargado y que llame mas tarde , o me salta el fax ,etc
Y lo que es a mi no me ingresado na de na
Ando con la mosca detrás de la oreja ,
que plazo les doy para que hagan el ingreso ¿?
Que pasos hay que seguir sino lo hacen ¿?
Yo acabo de contactar con ellos por mail hace un momento y han tardado 10 minutos en contestar, si se trata de una devolucion supongo que tendrán que testearla y si la mandaste el miercoles es mas que problable que no les haya dado tiempo.
¿Por curiosidad de que gráfica se trata?
una gtx 260 gigabyte "la que sale un robot"
pues lo es a mi na de na ,llamadas sin contestar , ni tp email , les dare de plazo hasta principios de semana , sino como me han dixo a consumo directo que voy!!

no estoy pidiendo que ingresen ya el dinero , solo al menos que tengan la educacion o cortesia de responer al tlf o email tp es pedir muxo!!
Virtus, ¿como va tu devolución?
Esta tienda, no es la primera vez que veo algo asi en los foros, pero en la mayoria de casos, tardan pero solucionan el problema, eso si, un tufillo a despreocupaos si que les sale.

Que tengas suerte en tu devolucion o cambio.
hola seguimos en las mismas:
el dia 13 de febrero me mandaron un email diciendo que me aceptaban la devolucion y que podrian tardar unas 48 horas ...
estamos a 23 y na de na , siguen sin responder al tlf , email y tp fax

hoy les escribi directamente diciendole que como no tenga noticias de ellos voy directo al consumidor !!!!

estoy super enfadao no entiendo como hay gente tan cutreeeeeeeeeeeeee
por favor no comprar en esa tienda mas vale gastar un poco mas pero sabiendo que te responden ,, maldita la hora se me ocurrio ahorrarme unos eurossssss
buenas, estaba buscando info sobre si era fiable esta tienda y me encontré este post.

Yo también tengo muchos problemas para contactar con ellos, tuve mucho retraso con mi pedido por no decir que me mintieron del día que me enviaron el paquete, una vez recibido mi mala suerte de que un componente al menos esta defectuoso y se supone que tenía que venir ya testeado pero lo peor de todo me faltan cosas que deberían venir con el contenido de la caja, tengo un mal humer y me arrepiento también de haber hecho una compra en compusevilla, ahora toca devolverlo y a esperar con mucha paciencia.
na al final soluccionado , les mande en email amenazandoles con consumo y al dia siguiente que casualidad me cogieron el tlf y me hicieron la trnsferencia en ese instante !!!

final feliz!!!!!!!
7 respuestas