Problema devolución en ECI

El dia 30 compré mi Wii U premium en el Corte Inglés y al dia siguiente decidí ir a cambiarla por x motivos. El caso es que no pude cambiarla porque estaban agotadas y me dijeron que esperara. A dia de hoy siguen sin recibir stock del pack premium y se vence el plazo para las devoluciones. ¿Tengo derecho a reclamar el cambio aunque se haya pasado el plazo?
Que te lo pongan por escrito y sellado. O que te la recojan y te den las pelas.
La devolvería pero tengo un vale descuento y me picaría un poco...
Pero si has ido a descambiarla y no tienen, ya no es culpa tuya, ve y dile que te sellen algún papel para que sepan que la querías descambiar antes de que acabase la garantía
Riky_Xerez escribió:Pero si has ido a descambiarla y no tienen, ya no es culpa tuya, ve y dile que te sellen algún papel para que sepan que la querías descambiar antes de que acabase la garantía



+1
Vete a otro CI que tengan stock, aunque es la primera vez que oigo que el CI no devuelve algo por que no tienen en stock... RECLAMA!!!
Si estas en los primero 30 días y no tienen stock, que te hagan un abono del dinero y te vas a otro corte ingles a comprarla o a donde te salga del nabo.

0 problemas.
Acabo de llamar al ECI y me han dicho que ya les ha llegado nuevas consolas asi que iré a cambiarla ahora.
Aunque veo que ya has solucionado el tema, me gustaría dejar reflejada la forma de actuar de El Corte Inglés en estos temas:

Por lo que me ha pasado a mí en otras ocasiones, si vas a descambiar algo y no lo tienen en stock, toman nota de tus datos y cuando les llega te lo cambian aunque haya pasado uno o dos meses.


Saludos
Normalmente el Cortes Ingles, suele ser bastante legal en devoluciones.
Almenos comparado con otros sitios, o esa es la experiencia que tengo yo almenos.
Nada de esperas. Si te pasa algo asi, les pides el dinero de vuelta y ya la comprarás cuando vuelvan a tener o ya en otro sitio.
A mi me pasó con la salida de iPad 2 en FNAC. Lo devolví por fugas de luz, no tenían otro para darme, solicité el dinero, y me lo compré en un distribuidor Apple. Estas grandes tiendas tienen sus ventajas, y hay que aprovecharlas.
10 respuestas