Problema detección HDMI en XBOX ONE

Pues a ver, tengo un tele (una Belson hdtv para ser mas exacto) e iba a instalar la consola en casa de un amiguete. Bien, he conectado la XBOX ONE en la corriente, y he puesto el hdmi en su puerto correspondiente, desde la consola hasta el único puerto HDMI que tiene la TV.

En cuanto la enciendo me sale el mismo mensaje: "no sync", nda más. he estado probando con otros HDMI´s por si fuera problema del cable, también probando los dos cables que tengo (el de PS4 y el de ONE) en PS4 y funciona perfectamente.

Sabéis qué es lo uqe puede estar pasando. No me da señal ninguna, no sé, lo veo todo muy raro.

Saludos
Prueba a renombrar la salida HDMI de la tele para ver si detecta la señal.

Me pasaba algo parecido con una tv de marca desconocida y renombrando la salida lo conseguí solucionar.

También puede ser que si tienes la One configurada a 1080p y esa tv es 720p tengas que cambiar previamente la resolución de salida de la consola.
Probasteis a enchufar otra cosa a ese puerto?
Los hdmi tb se joden, es otra opcion, sinolo que te ha dicho el otro compi.
BitratE escribió:Prueba a renombrar la salida HDMI de la tele para ver si detecta la señal.

Me pasaba algo parecido con una tv de marca desconocida y renombrando la salida lo conseguí solucionar.

También puede ser que si tienes la One configurada a 1080p y esa tv es 720p tengas que cambiar previamente la resolución de salida de la consola.



Lo segundo era, muchas gracias. [ginyo]
3 respuestas