Problema deteccion de wifi y bluetooth asus tuf gaming b650m plus wifi

Buenas,e instalado esta placa Tuf Gaming asus B650 PLUS WIFI, y estoy teniendo problemass para la deteccion de dispositivos BT, tengo los drivers actualizados de la web del fabricante,pero en administrador de dispositivos me salen algo que no entiendo bien. adjunto captura.

Imagen

esos dispositivos no los identifico con nada,no se que podra ser,y si tendra que ver con lo del BT y wifi

agradezco la ayuda.
Prueba a poner los drivers del chipset de la placa.
Probablemente sea eso lo que arregle todo lo que ves.
isopure escribió:Buenas,e instalado esta placa Tuf Gaming asus B650 PLUS WIFI, y estoy teniendo problemass para la deteccion de dispositivos BT, tengo los drivers actualizados de la web del fabricante,pero en administrador de dispositivos me salen algo que no entiendo bien. adjunto captura.

Imagen

esos dispositivos no los identifico con nada,no se que podra ser,y si tendra que ver con lo del BT y wifi

agradezco la ayuda.

Mira a ver el ID de hardware en el mismo administrador de dispostivos (es lo que dice con precisión quirúrgica "qué es" un componente) y busca el driver con eso en google.

Aun así, probablemente lo del bluetooth sea otra cosa. ¿Has puesto las antenas? Es un fallo muy común olvidarse de ellas, o pensar que son solo para WiFi (BT también las necesita)

Saludos
(mensaje borrado)
3 respuestas