En mi cuenta de desura tengo que adquiri el blockland, sale en la pagina principal, pero al darle a instalar, no se instala da error, y al ir a la pagina web, pone que no esta en desura blockland actualmente, alguna solcuion?:S
Hola, aquí es posible descargarlo e instalarlo, lo estoy intentando probar, al finalizar la instalación pide una contraseña, o jugar la demo. Funciona a 60 frames en modo ventana a pesar de que el ordenador que estoy utilizando es muy antiguo.
En la página de Desura tambien me aparece no disponible (Unavailable on Desura), en el rectángulo azul de la parte superior derecha http://www.desura.com/games/blockland
En esta web dicen que la oferta dura siete días (contando a partir del día 11 de Enero), me figuro que esa es la explicación, o una parte importante de la misma.
Steam lo incluye, lo malo es que parece que el precio es de 9€ y tal vez no haya opción de aplazar la compra mientras se prueba.
Tendrías dos posibilidades de entrada; comprarlo y jugarlo bajo Steam o descargarlo desde su página y tras jugar la demo buscar el código para desbloquear la versión completa.