Problema despues del formateo...

Hola a todos:

Tengo un problema desde el otro dia que tuve q formatear el equipo.

Tengo dos discos duros s-ata uno de 160gb con el sistema y otro de 300 con videos y musica. El problema es que el de 300 lo tenia compartido todo en red (para que mi ermano pillara todo en el otro equipo) menos dos carpetas.

Esas dos carpetas, despues del formateo de el disco pequeño no estan accesibles. Pone acceso denegado.

Lo mas jodido es que no me deja borrarlas y estan ocupando unos 100gb. E probado en prueba de fallos y tampoco.

Q puedo acer???

Posiblemente no me kede otra que pasar todo lo otro a dvds y formatear el de 300gb pero me gustaria recuperar esas carpetas.

un saludo y perdon por el tocho
Hablando desde mi ignorancia, puede ser cosas de las prioridades del anerior windows?. Hombre, en vez de pasar a dvds puedes hacer esto. Te vas a una tienda, buscas un Disco Duro de 250GB externo, que cuesta 100€. Lo compras, sacas todos los archivos que puedas y que permita, entonces sin no keda mas remedio formateas el otro HD y le copias las carpetas. Ahora biene la ganga, vas a la tienda y delvuelves el disco duro. Acabo de ahorrarte una pasta en DVDs ahora es todo cuestion de tu etica-moral ;) ;) --Donaciones por PAYpal ;) ;)

Con suerte, igual, al copiar las carpetas el externo si te las deje abrir, entonces para curarte en saludad igual deberia de comprarte un HD mayor.
lo del grabar en dvds era una forma de ablar xq ya trabajo en una tienda de informatica XD XD XD

lo intentare

un saludo

EDITO: intente copiar a otro disco duro pero me dice q n se puede copiar q compruebe q el archivo n esta en uso y hay espacio suficiente.

alguna otro idea??
Hola.

En la carpeta afectada pulsa botón derecho encima de ella

/Propiedades/Seguridad (creo q era esta pestaña).

Dentro de ésta, debes de seleccionar tu actual usuario y, sino recuerdo mal, marcar una casilla que le dé permisos. Lo siento pero ahora mismo no puedo decirte con seguridad el nombre de la casilla en concreto, no uso el XP en estos momentos. En cuanto llegue a casa te lo confirmo, pero la solución es esa.

un saludo
Entrando como administrador del equipo con todos los permisos activados tienes que poder acceder a cualquier carpeta, editarla y borrarla a tu gusto.

Saludos.
http://support.microsoft.com/kb/308421/es

En ese enlace se explica como tomar posesion de una carpeta, es decir, cambiarle los permisos para que puedas acceder al contenido. En el enlace se les olvida comentar que para acceder a la pestaña de seguridad hay que arrancar en modo a prueba de fallos.
todo solucionado

desde prueba de fallos dando permisos para todo ami usuario

un saludo y gracias a todos
6 respuestas