Problema Desesperante Pc

Buenas.

LLevo un par de días trasteando con el ordenador. Todo comenzó con reinicios en Windows XP cada vez que abría ciertos archivos o trataba de instalar algunas aplicaciones.
Tras formatear me encuentro que no puedo instalar windows. Cuando comienza a copiar los archivos de sistema aleatoriamente se presentan errores en el copiado de los mismos. Aunque los omita o lo reintente siguen presentandose otros errores en este proceso más adelante, por lo cual la instalación posterior es imposible.
Un dato es que justo al arrancar el instalador, cuando debe aparecer el texto de la licencia(pulsar F8 para continuar tras lo que aparecen las particiones y discos duros) tarda almenos 1 minuto en hacerlo(mensaje de Espere...). Lo habitual es que sea autómatico. Es justo tras esta pantalla:
[img]20031212060_4.gif[\img]

Estas son las comprobaciones que he realizado:

-DISCOS DUROS: He probado 3 y han sido testeados por si tenían errores pero funcioan perfectamente(probadas instalaciones en otros pcs con esos hd).

-MEMORIA RAM: Combinaciones en todos los slots y pruebas en otros pcs. Testeo con Memtest. Nada.

-IDE: Cambie los IDEs y probe los discos duros en los dos slots ide.

-LECTORES: Probados en otros ordenadores y sin problemas.

-OTROS: Intenté instalar con lo mínimo(sin tarjetas) y varias copias de windows(4). Nada.

CONCLUSIÓN: Tan solo puede ser la placa base. El problema que no está en garantía y prefiero escuchar otras opiniones antes de tener que desembolsar para que me ocurra lo mismo

A ver si podéis vuestra opinión. Sorry por el ladrillo [tomaaa]

Salu2

-
Cuando comienza a copiar los archivos de sistema aleatoriamente se presentan errores en el copiado de los mismos. Aunque los omita o lo reintente siguen presentandose otros errores en este proceso más adelante, por lo cual la instalación posterior es imposible.

Ese problema es habitual cuando la RAM esta mal, pero si dices q el memTest no da ningun error, es q es la placa base.

Has dejado muchas horas el memtest?

Testeados todos juntos y por separados?

Para salir de dudas con la ram pasale el Microsoft Windows Memory Diagnostic
1 respuesta