Problema desde hace tiempo

Problema desde hace tiempo

Hola a todo el mundo, ante todo kiero decir ke aunke no eskriba kasi nunka siempre leo kasi todos los foros ke puedo ke me ayudan muxo, si no eskribo es porke apenas tengo muxa idea de esto de los pc´s.
Bueno mi problema viene desde hace dos años mas o menos ke mi pc y todo iba korrecto hasta ke le kompre una sound blaster live 5.1 kon unos altavoces DTT5000 kreo ke eran, pues bien el ordenador y todo me va korrecto, pero al jugar me va a patadas, antes tenia una geforce2 a 32 mbs y antes de komprar la sound blaster me iban muy bien muxos juegos, ahora tengo una geforce fx5200, se ke es un poko mala, pero para el ekipo ke tengo no keria komprar mas mi ekipo es el siguiente:
PIII 1Ghz,
256 SDRAM
80gb HD.
el agp es tan solo 2X pero ese ya digo ke no es el problema puesto ke antes los juegos y graficos iban bien y ahora van a tirones todos, hasta el ke menos tarjeta necesita:s.
Pues no kreo ke os haga falta mas informacion bueno tb deciros ke tengo los ultimos drivers tanto de la sound komo de la geforce actualizados y los directx 9.0b.
Espero ke me kontesteis porke yo solo soy inkapaz de dar kon la solucion a esto.
GRACIAS.
que algun moderador lo mueva a hardware.
El problema puede ser por el AGP 2X que le hace cuello de botella a la Tarjeta Gráfica!. Cambia de placa+micro+memoria! si le quieres sacar partido a la grafica!
no se supongo ke sera por eso, lo extraño es ke antes me iba todo perfecto y el sonido en los juegos no se me entrekortaba, en kaso de kambiar plaka mikro y memoria ke me rekomendais para tirar bien y sin problemas unos tres añitos mas??

GRACIAS POR KONTESTARME rortega KE NADIE LO HACIA EN HARDWARE:D
2 respuestas