Buenas tardes compañeros,
os comento un problema que me está llevando por la calle de la amargura, porque no detecto el origen ni sé que hacer ya.
Compré un pc nuevo en junio de 2025, es el siguiente:
Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 9070 XT Gaming OC 16GB GDDR6
Seasonic Core GX-750 V2 ATX3.1 PCIe 5.1 750W 80 Plus Gold Modular
DeepCool AK620 Zero Dark Ventilador CPU 120mm
Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL30WD Black SN850X 2TB
MSI PRO B650-S WIFI
AMD Ryzen 5 7600X
Cuando lo compré, perfecto, todo de maravilla. Unos meses para adelante, empezó a darme el problema que me amarga a diario: aleatoriamente, cuando enciendo el pc, a los 5-10 minutos de estar encendido, el cursor del ratón comienza a laguearse, va a trompicones y el pc se desconecta de internet. Lo tengo por cable.
He probado DE TODO: desinstalar e instalar drivers, cambiar configuraciones y ajustes tanto del sistema como en la bios (siempre siguiendo tutoriales de problemas similares que he buscado por internet), he cambiado el cable ethernet por uno nuevo, he cambiado los perifericos de puerto usb, he formateado windows y reinstalado todo de 0, y nada. Aleatoriamente, sigue haciéndolo.
Me tiene desesperado, porque lo mismo se tira 3 dias que no lo hace, que lo hace 7 veces seguidas. El problema se soluciona reiniciando, y a lo mejor va bien durante todo el día, y cuando lo apagas y lo enciendes al día siguiente, mismo fallo.
Si algún compi pudiera iluminarme se lo agradecería, ya que soy incapaz de encontrar el problema. He bicheado con chatgpt, he estado siguiendo su ayuda para cambiar mil ajustes y configuraciones y al final acaba haciendo lo mismo.
Gracias de antemano.