Problema descarga juego bundle.

En casa de mis padres han comprado una one blanca con el sunset overdrive que viene para descargar mediante código. Una vez actualizada la consola y configurada la cuenta canjeamos el código y al terminar de meterlo y darle a aceptar, la consola volvió al menú de juegos y ni rastro de la descarga ni del juego. Si intentamos canjear el código de nuevo dice que ya ha sido usado pero no encontramos la forma de volver a bajarlo.

¿No existe un historial de compras o descargas?

Si voy a la tienda me salen 2 versiones del juego y en ambas me sale precio y me pide pagarlas.

Alguien que me eche un cable? Gracias de antemano.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:En casa de mis padres han comprado una one blanca con el sunset overdrive que viene para descargar mediante código. Una vez actualizada la consola y configurada la cuenta canjeamos el código y al terminar de meterlo y darle a aceptar, la consola volvió al menú de juegos y ni rastro de la descarga ni del juego. Si intentamos canjear el código de nuevo dice que ya ha sido usado pero no encontramos la forma de volver a bajarlo.

¿No existe un historial de compras o descargas?

Si voy a la tienda me salen 2 versiones del juego y en ambas me sale precio y me pide pagarlas.

Alguien que me eche un cable? Gracias de antemano.

Venga!

Hola, has rascado toda la tarjeta? Hay veces que viene más de un código, ya le ha pasado a gente. Si no es tu caso mira el historial de compras o ponte en contacto con el SAT.
Prueba a reiniciar la consola, igual se le ha ido la olla
SpoD escribió:Hola, has rascado toda la tarjeta? Hay veces que viene más de un código, ya le ha pasado a gente. Si no es tu caso mira el historial de compras o ponte en contacto con el SAT.


efectivamente! muchas gracias, era eso, solo habiamos rascado una parte y era el segundo codigo, al rascarlo todo, ha aparecido el otro codigo y ya esta el juego instalado.

Muchas gracias de nuevo! [beer]


venga!
ya nos contarás que tal XD
Bite_Your_Idols escribió:
SpoD escribió:Hola, has rascado toda la tarjeta? Hay veces que viene más de un código, ya le ha pasado a gente. Si no es tu caso mira el historial de compras o ponte en contacto con el SAT.


efectivamente! muchas gracias, era eso, solo habiamos rascado una parte y era el segundo codigo, al rascarlo todo, ha aparecido el otro codigo y ya esta el juego instalado.

Muchas gracias de nuevo! [beer]


venga!

De nada y a disfrutarla!
Bite_Your_Idols escribió:
SpoD escribió:Hola, has rascado toda la tarjeta? Hay veces que viene más de un código, ya le ha pasado a gente. Si no es tu caso mira el historial de compras o ponte en contacto con el SAT.


efectivamente! muchas gracias, era eso, solo habiamos rascado una parte y era el segundo codigo, al rascarlo todo, ha aparecido el otro codigo y ya esta el juego instalado.

Muchas gracias de nuevo! [beer]


venga!


Habrás metido el código de algún dlc seguramente, ale, ahora a disfrutarla.
6 respuestas