Problema Dell XPS 1330

Buenas a todos,

Veréis, me compré hace casi un año un XPS 1330. Hoy me ha comentado un conocido que las placas que montaban la gráfica nvidia 8400 tienen tendencia a fallar. A el le falló ayer y le han tenido que cambiar placa base y gráfica. Con toda la mala pata del mundo, me he dispuesto a encender mi flamante portátil y...voilá! Se han comenzado a ver colorines nunca vistos en mi pantalla, iguales que los que le salían a mi colega (fotos). Ahora se vuelve a ver todo bien, aunque ahora estoy con el miedo en el cuerpo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No me ha dado tiempo hoy de llamar al SAT, lo intentaré mañana por la mañana (que casualidad también que la garantía se acabe mañana). ¿Alguien sabe como se puede hacer la ampliación de garantía de DELL? Es que no me gustaría que a los dos días me pase lo mismo y me quede sin portátil... [decaio]

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Salu3
Pues amigo no eres el único. Es increible que un ordenador como este, de este precio, esta gama y viniendo de DELL permitan estas cosas.
Una duda, la garantía que cubre de normal es de 1 o 2 años?porque al comprarlo en las condiciones creo recordar que era uno, pero la ley dice 2 no?
1 respuesta