¿ problema del lector

hola, vereis el domingo conecte la xbox 360 elite nuevo de menos de un mes, y al poner un juego cuando se dispone a cargarlo, se me queda la pantalla en negro y el disco se oye como si lo estubiera leyendo, pero se me bloquea la consola..entonces la apago por el boton de la consola, porque el mando tampoco me reacciona pruebo otro juego y me funciona...pruebo otra vez con el que se me habia quedado enganchada y esta vez si funciona. Y ayer me paso lo mismo solo que con otros juegos....
sabeios porque sera?!
Y siempre te pasa ? Porque si no es que fue fortuito.... de una sola vez
no me paso el domingo una vez, y ayer me paso 2 veces.............entonces no se que hacer, porque solo han sido esas veces, y cuando me funciona va todo pefecto. Lo unico raro que noto, es que al encenderla me hace un ruido como un mullido de vaca solo 2 segundos como mucho cada vez que la enciendo.
Si la tienes conectada al live, puede que haya sido por eso. Son muy habitulaes los cuelgues por tener la consola conectada, aunque con la NXE no se si seguirá pasando, pero creo que si.

De todos modos si te sigue pasando ya me preocuparia, y me da a mi que del lector es raro que sea, porque dices que sigue leyendo el disco.

saludos.
lauson escribió:no me paso el domingo una vez, y ayer me paso 2 veces.............entonces no se que hacer, porque solo han sido esas veces, y cuando me funciona va todo pefecto. Lo unico raro que noto, es que al encenderla me hace un ruido como un mullido de vaca solo 2 segundos como mucho cada vez que la enciendo.

A mi tambien me pasa ese ruido, eso es que el lector esta intentando leer el disco. No es nada malo. A mi una vez se me jodio el lector, y me pego un petardazo de la leche, menos mal que no se cargo el CD. Pero cada vez que le metia un juego me salia un mensaje de error y de que el CD puede estar sucio. No creo que haya que darle mayor importancia. Yo ahora para evitar que sufra la unidad de DVD los instalo en el disco duro.
ei xikos muxas gracias por contestarme ya me estaba asustando....jejeje, ves oy no me ha fallado me los ha leido a la primera.

saludos!!!
gracias!!!
5 respuestas