¿Problema del lector o se avecinan las 3LR?

Pues en los 2 ulitmos juegos que he metido en mi blanquita he tenido diversos cuelgues en ellos (son el nba 2k8 y Mass Effect), se me queda la pantalla congelada y la unica solucion es reiniciar la consola, y me ha dado un par de veces error de disco con el nba 2k8, ¿puede ser un problema del lector, un problema de 3 luces rojas, o de los juegos? Un saludo y gracias ;-)
Bienvenido a mi mundo, tienes mi hilo un poco mas abajo con el mismo problema. ¿Te ha empezadoa fallar tras la actualización o te habia pasado antes?

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Bienvenido a mi mundo, tienes mi hilo un poco mas abajo con el mismo problema. ¿Te ha empezadoa fallar tras la actualización o te habia pasado antes?

Saludos!

Me empezo a pasar desde los baneos, y estoy banned, asique no la tengo actualizada... Y yevo una semana así sin haber tenido problemas antes de ningun tipo ratataaaa
Buenas !!!

A mi me ha pasado los mismo que a ti; se me quedaba congelada la imagen y despues se ponia en rosa, reinicias y todo arreglado....pero al cabo de 3 minutos los mismo se que un pantallazo de cuadros. Y para mi sorpresa mas tarde es que la cosa ACABA EN 3 Luces Rojas.

Esta consola me habia llegado de SAT hace un SEMANA !!!!

He llamado otra vez para enviarla y dicen que me enviara una nueva, y se suponia que la que me habian enviado era nueva pero al hablar con el SAT me habian dicho que era la mia reparada.

Asin que un mes mas sin consola y me han dado 7 opciones de elegir un regalo y he elegido el mando inhalambrico.

Un Saludo y espero que esto no le pase a mas de uno. Creoo que todo es a partir de la actualizacion ya que antes me iva bien, cierto es que esta recien salida del SAT.
Las actualizaciones no tienen nada que ver [flipa] , que tiene que tener ver un fallo de hardware con uno de software. A mi me paso lo mismo, estaba jugando y de repente se colgaba, reseteaba y al rato otra vez, hasta que en una de esas luces rojas. NO TIENE NADA QUE VER LA ACTUALIZACION.
O sea que tarde o temprano me van a tocar las lucecitas, no? Esta noche he estado jugando 2 horas y ningun problema, va un poco como le da la gana, mi consola se va a ir a alemania, no? xD [decaio]
Es el lector (generalmente la lente) este tipo de fallo no da el error de las luces rojas. Lo que comenta el apañero de pantallazo a cuadros y rosa es claramente la GPU (la gráfica) que debe ser una de las muchas causas que hacen que te salgan las 3LR.

Tienes dos opciones:

1.- Si tu consola está correcta, envíala al SAT.

2.- Si la tienes excesivamente retocada busca un tuto que hay en esta sección para recalibrar la lente o cambiarla si es necesario. No es dificil ni caro (20€ la lente más gastos de envío).

Yo cambié la lente y fuera esos problemas que te da. Eso si, despues de un tiempo genial (6 meses)vuelve a pasar lo mismo. Si recalibro de nuevo y al tiempo casca la llevo al sat que paso de volver a gastarme en otra lente más. Tengo un Samsung (cascan bastante). Esta esmi experiencia, espero que te sirva.
Joer como cascan las 360, da miedo comprarse una, y eso que estoy apunto de comprarmela, pero leyendo estas cosas, se le quitan a uno las ganas de regalar 350 euros.
7 respuestas