Problema de volcado de imagen xp a particion

Buenas, ando peleandome con una clonacion de xp a una particion.

El caso es que tengo un disco duro con el xp, he hecho un archivo de imagen que he guardado en otro disco duro que tiene 3 particiones.
En una particion tiene Windows 7 y las otras dos vacias.

He volcado la imagen en la particion vacia en la que no esta la imagen ni el SO de W7 y al arrancar me da la opcion de elegir entre xp y W7 peeeeeero el xp se queda colgado en la segunda pantalla del logo; en la que ya se ve el raton y el icono de windowsxp delante del fondo azul. Justo antes de aparecer ya el escritorio. [+furioso]

Alguna idea? Si arranca XP hasta ese punto no entiendo porque no entra al escritorio. Windows7 arranca sin problemas. [mad]
Buenas, tengo entendido que es recurrente y los motivos suelen ser varios, si la imágen de XP coincide con el PC (placa base, procesador, disco duro) y se entiende que sí coincide, que la imágen no está siendo utilizada en otro ordenador distinto al del que procede, el motivo podría ser un daño/modificación en el boot de arranque de XP (su imágen ya instalada en este caso),

Sirviendote del disco de instalación de XP (el CD del que procede la imágen u otro distinto), puedes intentar repararlo,

http://www.restauraciontalavera.es/blog ... -windows-7

de esa forma quizá 'encajaría' en la partición donde tiene que convivir con Win7, no llegándose a bloquear.

Otra posibilidad; utilizar Hirens Boot, que corrige varias clases de errores.

En un caso igual, se dijo que el problema podría venir por la licencia de Windows

http://www.configurarequipos.com/tema2446962-8-0.html

lo desconozco por completo y lo encuentro fuera de lugar, tal vez otro compañero lo pueda confirmar o desmentir.

Saludos
Gracias por la respuesta Yay.

Alfinal no he conseguido arreglarlo y he acabado reinstalando xp. Posteriormente windows 7 en otra particion y luego desde W7 corregir el arranque para que detecte xp y me de la opcion de elegir entre los dos sistemas.

Un saludo.
2 respuestas