Problema de visionado con GTX470

Veréis, ayer me pillé la Zotac GTX470 y ya la tengo instalada en el PC. Antes de esta tenía una HD5770 de Ati, por lo que primero desinstalé todo lo que había instalado de esta en mi partición y luego procedí a instalar los drivers de la 470 desde la web de Nvidia. Todo se instaló bien al parecer.
El caso es que tengo 3 juegos instalados que nunca me dieron problemas con la HD5770. Al cargarlos se ve como una interferencia en la pantalla, como unas bandas horizontales parpadeantes durante todo el rato que esté cargado el juego. Esto no pasa en menus y demás, sino cuando el juego está ya en la partida.
Qué problema puedo tener? He probado a desinstalar los drivers y volverlos a instalar, pero nada, sigo igual. La tarjeta está bien pinchada seguro y el Dx que tengo instalado es el 11 (uso Win 7 Ultimate 64 bits).
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Para qué te pillastes la GTX470 si la HD5770 es mucho mejor? Pásale el 3dmark2011 a esa tarjeta.
el_informatico_edu escribió:¿Para qué te pillastes la GTX470 si la HD5770 es mucho mejor? Pásale el 3dmark2011 a esa tarjeta.

¿En qué es "mucho mejor" la 5770 respecto a la GTX470? ¬_¬
wilobix escribió:
el_informatico_edu escribió:¿Para qué te pillastes la GTX470 si la HD5770 es mucho mejor? Pásale el 3dmark2011 a esa tarjeta.

¿En qué es "mucho mejor" la 5770 respecto a la GTX470? ¬_¬

Pues en que la GTX470 el core va a 607 Mhz y el de la HD5770 va a 850 Mhz, pero por lo demás la GTX470 es mejor, tiene más memoria y es más rápida pero el core gráfico no es más potente.
¿Que la HD5770 es mucho mejor que una GTX470? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, deja de desinformar al personal día sí y día también. La GTX le da una soberana paliza a la ATI en cualquier juego y sin discusión alguna.
Ponerse a comparar tarjetas por sus Mhz a estas alturas...

http://www.anandtech.com/bench/Product/296?vs=311
http://www.hwcompare.com/8654/geforce-g ... n-hd-5770/

Al creador del post. Limpia bien los drivers anteriores con driver cleaner y reinstala la últuima versión desde la web de nvidia. Y si te sin funcionar correctamente, tramitas una devolución y arreando. Es nueva y en garantía, tú como cliente no tienes por qué estar haciendo pruebas y rompiéndote la cabeza [oki]

Por cierto, tu fuente es adecuada, no? Porque la GTX consume bastante más que la ATI.

Saludos
Vamos a ver, yo no soy un experto en tarjetas gráficas, yo sólo me guío por los datos que ponen de cada tarjeta.
el_informatico_edu escribió:Vamos a ver, yo no soy un experto en tarjetas gráficas, yo sólo me guío por los datos que ponen de cada tarjeta.

¿Pues entonces para qué contestas? Si no sabes del tema o sabes poco, buscas otro post y arreando, que es lo que hacemos todos.
Y a base de leer uno aprende y luego puede contestar cosas con cierta coherencia.

Está claro que nadie nace aprendido, pero hay cosas relativamente básicas con las que no te puedes permitir el lujo de desinformar.

Espero que no te lo tomes como un ataque personal, pero creo que a veces te lanzas con demasiado ímpetu a contestar las cosas sin tener una base de conocimientos suficiente.

Saludos
Pues yo creo que tu problema puede ser que tengas un exceso de frames y se desincronizan.

Activa el V-Sync en los juegos y comentas los resultados.
Gracias por las respuestas. Ya limpié los drivers de Ati con el driver cleaner y la cosa sigue igual. Incluso he borrado los drivers mas nuevos de Nvidia que le metí e intentado meterles los del disco que iba con la gráfica pero me da un pantallazo con errores gráficos y se me cuelga el ordenador. Vamos, que solo me acepta los ultimos drivers.
El V-sync también lo tengo activado en los 3 juegos y me sigue haciendo lo mismo. Los juegos son Crysis, Mass Effect 2 y Resident Evil 5. Con RE5 y ME2 esas rayas parpadeantes que veo son mas suaves, por asi decirlo, y concentradas en la parte superior de la pantalla. Sin embargo con el Crysis y todo en muy alto veo rayas por todas partes y muy intensas.

Respecto a toma de temperatura, cuando arranco el ordenador la GPU se me pone a unos 65 grados pero al poco tiempo se normaliza a unos 52-55. Puse la mano por donde la turbina suelta calor y casi me la quemo, pero supongo que será lo normal, no?
De fuente voy bien. Tengo una corsair de 600W.

Puede estar defectuosa realmente la tarjeta? Voy a probar ahora a instalar un juego en otro HD donde tengo windows XP para descartar si fuera algo de mi partición o del Dx11, pero ya digo que nunca tuve problemas con la HD5770.
8 respuestas