Gracias por las respuestas. Ya limpié los drivers de Ati con el driver cleaner y la cosa sigue igual. Incluso he borrado los drivers mas nuevos de Nvidia que le metí e intentado meterles los del disco que iba con la gráfica pero me da un pantallazo con errores gráficos y se me cuelga el ordenador. Vamos, que solo me acepta los ultimos drivers.
El V-sync también lo tengo activado en los 3 juegos y me sigue haciendo lo mismo. Los juegos son Crysis, Mass Effect 2 y Resident Evil 5. Con RE5 y ME2 esas rayas parpadeantes que veo son mas suaves, por asi decirlo, y concentradas en la parte superior de la pantalla. Sin embargo con el Crysis y todo en muy alto veo rayas por todas partes y muy intensas.
Respecto a toma de temperatura, cuando arranco el ordenador la GPU se me pone a unos 65 grados pero al poco tiempo se normaliza a unos 52-55. Puse la mano por donde la turbina suelta calor y casi me la quemo, pero supongo que será lo normal, no?
De fuente voy bien. Tengo una corsair de 600W.
Puede estar defectuosa realmente la tarjeta? Voy a probar ahora a instalar un juego en otro HD donde tengo windows XP para descartar si fuera algo de mi partición o del Dx11, pero ya digo que nunca tuve problemas con la HD5770.