Problema de Videos

El problema q tengo cn los videos es q cuando llevan un tiempo ejecutandose la imagen se convierte en una pantallazo verde.E probado cn multitud de reproductores y e eliminado todos los paketes o optimizadores de video,e desistalado y vuelto a instalar los drivers de la tarjeta grafica, pasado un tiempo y teniendo q reiniciar videos y videos me instale el KMplayer,en este cuando pongo un video me sale un mensaje q es el siguiente The overlay mixer may be used in other program.Try to paly aftere closing other players or video programs etc.(same problem could occur if video driver is not installed property.Irecommend you to maintain your video driver up-to-date)Iy despuews de eso puedo seleccionar difereentes tipos de ejecutarlo los tres primeros son los q me dan problemas(son los q se utiliza la grafica para cargarlos y los otros tres son old video renderer q supongo q es sin usar la grafica xk funcionan cn lentitud,la cosa es q con estos ultimos lael video se ve bien pero lento y cn los primeros se ve rapido pero al poco tiempo sale la pantalla verde.

gracias anticipadas
0 respuestas