Problema de video xbox

Hola, a ver quien me puede echar una mano... Me ha empezado a dar un problema de video la xbox, me petardea la pantalla de inicio, aveces no arranca y cuando lo hace le cuesta cambiar de formato de video por ejemplo al alternar entre los videos de un juego y el juego en si. Además se ven una especie de puntitos verdes por la pantalla.

El tema es que he abierto la consola, he limpiado un poco y tal y con la consola abierta al principio tampoco iba, pero al rato empezó a marchar a la perfección. Me fijé que el disipador de la GPU estaba muy caliente, pensé que podía estar ahí el problema así que decidí cambiar la pasta térmica a la CPU y GPU, que nunca viene de más. Con la CPU no tuve problema, pero el disipa del GPU parece que este pegado al chip ¿? ¿Si tiro saldrá o me cargaré algo?

Alguien ha tenido un problema de video similar al mio?
parece problema del cable ide o hd,pero los puntitos verdes,hmm esto suena de video chip Conexant,Focus o Xcalibur,depende de la version.suelen dar problemas...
Te comento, no creo que sea problema del cable ide ni del Hd, porque desconecté absolutamente todo y al prender la consola seguía petardeando la entradilla inicial. Lo cierto es que llevo dos días dandole duro al Halo 2 y no me ha vuelto a dar ningún problema, ni al cambiar de formato, ni al encender, ni puntitos verdes ni nada... Pero de todas maneras si a alguien le suena de algo este problema que comente por aquí, porque tengo asumido que volverá a pasar...

Muchas gracias kylo31
2 respuestas