Buenas noches, acudo a este foro para saber quien me podría ayudar (sacarme de esta ignorancia sobre consolas) con un problema que tengo con respecto a mi consola xbox E Slim, con chip rgh o como algunos suele llamar 5.0, lo que sucedió fue que actualice mi consola con Autogg (sin conocimiento previo sobre el tema, sólo me guie xon un tutorial de youtibe) , ya una vez actualizada la consola se reiniciaría, se reinicio pero se demormo mucho en encender así que decidí apagarla y volverla a encender pero al encenderla no me dio imagen, pero prende todo normal, trato de encenderla mostrando el xell pero tampoco, he estado investigando sobre el tema pero no logró saber que hacer, entonces me gustaría si alguien de ustedes me podria ayudar y si no entendieron a mi explicación o alguna parte me lo harían saber.
Nabores escribió::-? Buenas noches, acudo a este foro para saber quien me podría ayudar (sacarme de esta ignorancia sobre consolas) con un problema que tengo con respecto a mi consola xbox E Slim, con chip rgh o como algunos suele llamar 5.0, lo que sucedió fue que actualice mi consola con Autogg (sin conocimiento previo sobre el tema, sólo me guie xon un tutorial de youtibe) , ya una vez actualizada la consola se reiniciaría, se reinicio pero se demormo mucho en encender así que decidí apagarla y volverla a encender pero al encenderla no me dio imagen, pero prende todo normal, trato de encenderla mostrando el xell pero tampoco, he estado investigando sobre el tema pero no logró saber que hacer, entonces me gustaría si alguien de ustedes me podria ayudar y si no entendieron a mi explicación o alguna parte me lo harían saber.
Muchas gracias por su colaboración (Estaré atento a su respuesta)
PD: Fui tan pendejo que no hice copia del dashboard
Debe de ser que actualizaste a una Dash que no configuraste bien a tu chip (en el caso de que el tuyo por defecto estuviera en blanco y tuvo que ser programado para tu xbox al momento de la instalacion) lo mejor es que le hagas caso al de arriba y lo llevas con alguien que se dedique a instalar RGH. SI no hiciste respaldo de la dash y el problema esque se desconfiguro el chip entonces el dash es irrelevante, la cuestion esque tengas una copia de tu NAND para poder inyectarle de nuevo al RGH