Problema de ventilador en disipador micro XP1800.

HHola la situación es la siguiente, tengo un ventilador adicional de caja marca Titán puesto en un disipador normal de cobre-aluminio que era de un Dr. Cooler 2600+ ya que su ventilador original murió... actualmente la temperatura en reposo es: 43º Micro 35º Caja, los veo un poco elevados, que cooler me recomendáis para este micro, ya que yo sepa no venden ventiladores para micros sueltos, es decir sin el disipador...

Gracias, un saludo.
No es muy alta para ese micro de todas formas cuando le das caña a cuanto se pone le metes bastante aire con un ventilador en la parte frontal baja de la caja?


Un saludo [uzi]
Son temperaturas perfectamente aceptables, tampoco es para preocuparse.

Y sí, en casi cualquier sitio venden ventiladores sueltos.

PD: Este post debería ir en el foro de OVERCLOCK/MODDING/REFRIGERACIÓN.

Un saludo
Cuando le doy caña se pone a 55º el Micro y 45º la caja, tengo un ventilador sacando aire (80x80x25) pero nada mas, y en cuanto a ventiladores sueltos los que encuentro son para cajas, pero ninguno para micros (con termorregulador, de 4500 RPM, etc.), aunque actualmente tengo uno de caja Titan (80x80x25) puesto en el disipador, pero no mueve demasiado aire.

Gracias.
no son temperaturas excesivamente altas, pero si aun asi prefieres un nuevo disipa, depende de cuanto quieras gastar.

Entre las opciones algo mas potentes que los Coolermaster, estaria el Thermaltake Volkano 12 o el Silent Boost (yo prefiero el primero, ya que es regulable).

Y entre las opciones mas caras, podria ser un Thermalright con un ventilador potente.

A cualquiera de las posibilidades yo añadiria una pasta termica de plata, estilo artic silver 3 0 5, o la Ceramique.

Donde puedes encontrar esto? Pues en cualquiera de los cientos de webs sobre pcs que hay, entre ellas Alternate , Coolmod y otras tantas.


salu2 ;)
Antes de nada ponle un ventilador en la caja que meta aire es decir delante abajo te costara unos 3 € y te bajara las temperaturas luego si quieres algo bueno pon un volcano 12 en el micro es regulable pero primero prueba a meter aire en la caja te vale hasta un ventilador de una fuente que tengas vieja o compralo nuevo
Si no le metes aire fresco a la caja y sacas mucho no puede nunca nada ir bien

Un saludo [beer]
yo puse de otra forma los ventis y ahora tengo una temp de cine. Claro que para ponerlos como yo digo tienes que aujerear chapa...

Yo puse 3 ventis enermax regulables de 8 cm, uno a la altura del micro metiendo, otro a la altura del disco duro metiendo y uno en el techo de la caja sacando, teniendolos a poco mas del minimo crean una corriente muy wena, por cierto solo utilizo el del micro y el de arriba, pq tengo un disipa pal HD asi que ya no me hace falta que el otro venti meta aire.

La verdad es que para mi 2000xp va de sobra.
6 respuestas