Problema de velocidad fibra 600mb simetricos, contratada con Yoigo - Ayuda.

Buenas... pues como dice el titulo a principios de noviembre me mude de casa y contrate con Yoigo la fibra 600mb simetricos + 40gb de datos en el movil.... mas todo lo que te ofertan. Lo hice con ellos pues como tenia el movil con ellos, estoy pagando un terminal a plazos pues para no estar con rollos de cambio de compañia pero vamos... tremendo error el mio.

Mi primera CAGADA por "novato" fue no pedirle que me mostrara una prueba de velocidad de la fibra al fumao que me vino a realizar la instalacion. Que nada mas llegar le empezo a poner pegas a todo... como siempre he estado con Movistar en las casas que he estado previamente y 0 problemas con nada que tenga que ver con el internet pues digo... vamos a ver esto es fibra si va, va bien.
Pues no, desde que me lo instalaron ya note nada mas poner el COD Modern Warefare que tenia el doble de ping que cuando jugaba en mi anterior vivienda y nada mas ver esto hago una prueba de velocidad y efectivamente me llega aproximadamente 300mb de subida y bajada.

Despues de esto ya todo lo demas es subrealista... intento resumir aunque igualmente es largo...
He llamado ni se la de veces al departamento de soporte. Tres incidencias me han abierto erroneamente o por lo menos eso me dijo la ultima chica que me atendió. Me habian abierto incidencias por problemas en el Wifi y cortes en la linea, cuando de mi boca no ha salido tal incidencia en todas las veces que he llamado.
La ultima chica que me atendió me dijo que ya habian abierto la incidencia bien y tanto ella como su coordinador estaban llevando mi caso personalmente... de esto hace una semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

La verdad que ya lo he dado por imposible y no lo entiendo... si es que es una estafa y aunque oferten 600mb simetricos en mi zona solo pueden dar 300mb y a quien llama quejandose le dan largas o no se... porque minimo es mandar a un tecnico a ver que pasa... oye que el problema es del edificio donde vivo o lo que sea pues ya me atengo a lo que sea... pero es que me llevan vacilando un mes... la verdad que o son la compañia mas inutil del mundo o yo no se que pensar porque es inexplicable.

Tengo claro que de nada que se cumplan los tres meses de permanencia que tengo con internet hago una portabilidad a cualquier compañia menos a esta tanto de movil, como fibra... de movil tengo permanecia y una penalizacion de 68€ pero los pago con gusto con tal de perderlos de vista.

No se si alguien se ha viso en un caso similar y ha podido darse de baja antes haciendo una portabilidad para no quedarme sin servicio... en una de las llamadas me dijeron que si no me llega minimo el 80% de la velocidad contratada me podia dar de baja en cualquier momentos pero vamos no me fio un pelo, como haga una portabilidad ahora me juego la cabeza que me van a intentar cobrar la penalización si o si y despues vete a reclamar...

Siento el tocho de post y agradecer cualquier tipo de ayuda/ consejo que me puedan dar.

Un saludo.
0 respuestas