Problema de velocidad con un router

Hola gente!
Pues la verdad q no se si es el mejor sitio para poner esta duda, pero ya que el problema es con la xbox pues voy a ver si me lo solucionais aquí jejeje.
Pues a ver, para conectar la 360 utilizo un router (tengo telecable 4Megas) el problema es que la velocidad de descarga de las demos, juegos del arcade, videos, etc...es muy muy lenta, pero mucho eh [buuuaaaa] , como que me tarda en descargar un juego de 50Mb unos 30 minutos [mad] , a parte que si yo creo una partida va peor que si la crean amigos que tienen la misma conexión que yo. Claro que si pongo la xbox directamente al cablemoden de telecable me va todo a fuego, así que no se tiene que ser algo de configuración del router, abrir algún puerto que utilice la xbox o algo así. Utilizar tengo que utilizar el router xq también tengo un PC por wireless y weno lo uso bastante además de que tengo más equipos que IP´s da telecable (2 por usuario) y yo tengo 2 PC´s y la 360 y va como que me da algo de pereza andar reiniciando el router cada vez que quiero jugar a la xbox360 y quitar y poner el router....así que a ver si a alguien le pasó algo parecido a lo mio y puede ayudarme. Por cierto mi router es un 3Com OfficeConnect Wireless 11g Cable/DSL y lo tengo actualizado a la última versión. Por cierto cuando tengo puesto el router si es verdad que la velocidad en los PC´s baja algo no muxo pero algo si que baja. :-?
Hola.

El problema está claro que no es de tu conexión, sobre todo cuando indicas que si conectas la consola directo al cable-modem funciona bien.
Pues es cuestión de ver qué equipo está tirando de la conexión. Imagino que cuando juegas, descargas cosas (siempre hablando de la consola) no tendrás ninguno de tus PC's tirando de la red a todo trapo, no? :-| Léase eMule, Torrent, descargas directas, etc.

Yo estoy en similar situación a ti, porque tengo mi cable-modem y detrás mi router Linksys que da servicio, actualmente a mi PC y a la 360, sin ningún tipo de problema. Puedo estar jugando con la consola y en el PC tener el eMule puesto (limitando la subida del eMule, obviamente) perfectamente sin ningún tipo de tirón ni ralentización apreciable.

Prueba configurando una IP manual en la consola, de manera que sea siempre esa IP la que "levante" en tu red y no haya problemas de conflictos entre IP en varios dispositivos de tu red.

Otra cosa, el tema que en ocasiones descargue lento del bazar puede ser perfectamente normal, piensa que no eres el único que pueda estar tirando del servidor donde esté alojado el archivo a descargar ;)

Un saludo.
cuando juego a la 360 todo lo demás está apagado, pfff no me quiero imaginar como iría de mal con el emule [+risas]
He encontrado este hilo por casualidad..

Tengo Telecable 10megas, y una PS3 y un portatil, y un sobremesa.El sobremesa, va por cable al router, y de la señal del router uso la PS3 y el portatil.Pues en el portatil todo me baja bien, relativamente bien claro..pero las demos y demas, es lo peor del mundo, igual igual que tu.He pensado en comprar cable, y conectarla por cable, a ver si así mejora la cosa...
3 respuestas