Problema de Tearing en navegador y youtube

Hola!

Tengo un problema de tearing, sobretodo con el navegador web al hacer scroll y en los vídeos de youtube. En juegos no lo he probado mucho, pero con el Counter Strike y el vsync activado no tengo el problema, solo en Firefox y youtube, sea cual sea el navegador.

El problema ha surgido después de formatear e instalar los drivers de la gráfica. He probado, creo, todo lo que se puede probar, instalar drivers anteriores, formatear de nuevo con otras versiones de Windows, activar desde el panel de control de nvidia el vsync y otrasd configuraciones y nada...

Al cambiar a la tarjeta gráfica integrada el problema desaparece, así que supongo que es algo de drivers, descartando problemas en la gráfica (supongo) porque nunca he tenido ningún problema en 5 o 6 años, ha sido al formatear…

La verdad, no sé qué más probar, si alguien tiene alguna idea…

Mi qeuipo es:
Gygabite Z77-D3H
Gygabite geforce GTX 770
Intel i7 3770K

Gracias de antemano.
Prueba a desinstalar el driver a mano.
Luego, sin reiniciar le pasas esto: https://www.guru3d.com/files-details/di ... nload.html
Te pedirá que renicies a safe mode y te limpiará registros y todo.
Vuele a reiniciar a modo normal. Y le instalas el driver nuevo.
Vuelve a reiniciar.

Por si acaso, si tienes driver para tu monitor, instalalo.

Ya nos cuentas que tal. [bye]
NicOtE escribió:Prueba a desinstalar el driver a mano.
Luego, sin reiniciar le pasas esto: https://www.guru3d.com/files-details/di ... nload.html
Te pedirá que renicies a safe mode y te limpiará registros y todo.
Vuele a reiniciar a modo normal. Y le instalas el driver nuevo.
Vuelve a reiniciar.

Por si acaso, si tienes driver para tu monitor, instalalo.

Ya nos cuentas que tal. [bye]

Wenas NicOtE. Gracias por responder!

El procedimiento que comentas ya lo realicé antes, se me olvidó comentar-lo en el primer post xD, de todas formas, he vuelto a realizarlo en el orden que me comentas a ver si sonaba la flauta y... nada...

Sigo con el dichoso y molesto tearing. Sinceramente, estoy muy descolocado, no me había pasado NUNCA, con ningún ordenador, y en concreto, este PC lo he formateado bastantes veces y no me había pasado jamás...

Lo único que me queda probar (creo) es montar la tarjeta gráfica en otro PC, aunque necesito tiempo para realizar esta prueba :(

En fin... si alguien más tiene otra propuesta... :)

Gracias y Saludos!
@Deliverance Nada!

Ni te molestes en eso.
Tiene que ser algo de config entonces. Mira a ver en las opciones de la tarjeta y del monitor.
V-Sync, Opciones como en monitores LG el "1ms Motion Blur Reduction" que si lo activo en mi monitor me pasa lo que describes. Es mejor usar el Freesync y pista...

Que modelo de monitor usas?
Igual solo desactiva la aceleracion por hardware de video del navegador.
NicOtE escribió:@Deliverance Nada!

Ni te molestes en eso.
Tiene que ser algo de config entonces. Mira a ver en las opciones de la tarjeta y del monitor.
V-Sync, Opciones como en monitores LG el "1ms Motion Blur Reduction" que si lo activo en mi monitor me pasa lo que describes. Es mejor usar el Freesync y pista...

Que modelo de monitor usas?

Wenas!!
Perdon por no contestar hasta ahora, el caso es que se me rtompió la fuente de alimentación y he estado unas semanas sin PC. Al cambiar la fuente... Sorpresa!!! El Tearing a desaparecido ¬¬

Puede que el problema fuera de un mal funcionamiento de la fuente??... Por que creo que no he hecho nada mas...

En fin, gracias por contestar y perdonad que no haya dado señales de vida, al estar sin PC me olvidé del tema.

Saludos!
@Deliverance Hombre, si a la gráfica no le llegaba bien la energía, si, podía ser la fuente.

Me alegro de que se te haya arreglado!
6 respuestas