Problema de tamaño con las gráficas modernas

Saludos, estoy teniendo problemas con unas gráficas recientes que he comprado (una ATI y otra NVIDIA) que algo me preocupa, y me extraña muchísimo que no sea algo generalizado. El problema viene del tamaño que están empezando a tener: al montarlas y poner la torre de pie se comban unos milímetros, casi imperceptible por alguien que no sea un perfecccionista como yo, es algo mínimo y la tarjeta funciona perfectamente. El problema viene luego a los meses, suelen aparecer unos ruiditos muy leves que se corrigen reajustando un poco la gráfica en su sitio (puesto que se ha movido algo con tanto traqueteo de sus ventiladores y el pequeño desajuste de su sitio por el peso).
A alguno más le ha pasado? Me extraña que yo sea el único. Realmente no tengo ni idea de cómo anclarla sin tener que meterme en obras mayores en las cajas (y estoy usando cajas buenas y gráficas de buenos fabricantes, dicho sea para despejar dudas)

Un saludo!
verdezito escribió:Saludos, estoy teniendo problemas con unas gráficas recientes que he comprado (una ATI y otra NVIDIA) que algo me preocupa, y me extraña muchísimo que no sea algo generalizado. El problema viene del tamaño que están empezando a tener: al montarlas y poner la torre de pie se comban unos milímetros, casi imperceptible por alguien que no sea un perfecccionista como yo, es algo mínimo y la tarjeta funciona perfectamente. El problema viene luego a los meses, suelen aparecer unos ruiditos muy leves que se corrigen reajustando un poco la gráfica en su sitio (puesto que se ha movido algo con tanto traqueteo de sus ventiladores y el pequeño desajuste de su sitio por el peso).
A alguno más le ha pasado? Me extraña que yo sea el único. Realmente no tengo ni idea de cómo anclarla sin tener que meterme en obras mayores en las cajas (y estoy usando cajas buenas y gráficas de buenos fabricantes, dicho sea para despejar dudas)

Un saludo!

Mi caja en cierta forma ya venia preparada para esta situacion y trae un soporte para las graficas de gran calibre. Igual se pueden comprar piezas similares.

Imagen
1 respuesta