Hola,
Veréis, desde hace una semana o así tengo un problema con el sonido, concretamente con el sonido emitido por el panel frontal de la torre, es decir, estoy trabajando perfectamente con la torre con sonido trasero a unos altavoces, luego al rato voy y me pongo cualquier vídeo por VLC o algún vídeo en Youtube conectando unos auriculares G430
por usb al panel frontal, son detectados y funcionan perfectamente pero al rato, unas veces si y otras no, el sonido se va, no se escucha nada. Algunas veces si desconecto los auriculares el sonido funciona por los altavoces traseros pero otras tengo que reiniciar el PC. Ya digo, es unas veces si y otras no.... pero solo con el panel delatero...
La instalación es limpia con Windows 10 Enterprise.
Los drivers están actualizados a la última versión (tanto sonido, como gráficos, placa...)
Los auriculares también están actualizados y son nuevos, no dan problema en ningún otro sitio.
La caja es una NOX NX 200 y es nueva, los USB delanteros funcionan correctamente, por ejemplo hoy he copiado 100 Gb en cada uno de ellos para probarlos y ningún problema.
La placa es una MSI A78M-E45
¿¿ De qué puede ser ??