Problema de sonido

Hola a tod@s, os cuento mi problema.

Resulta que tengo un 5.1 Sin embargo, desde hace un tiempo, se me estropeó un altavoz trasero y decidí quitar los dos de atrás (también por temas de espacio). Por tanto, ahora tengo un 3.1. Cuál es el problema? Que es impresionante la cantidad de sonido que "se pierde" en los juegos. No me refiero a la sensación, que también, sino a que hay mil voces que no escucho, disparos, efectos... Mi pregunta es si hay forma de canalizar todo el sonido por esos tres altavoces + el subwoofer sin perder la calidad del dolby digital.

Saludos.
Totalmente, es q has perdido 2 altavoces. Una lastima sin duda
tnlopez escribió:Totalmente, es q has perdido 2 altavoces. Una lastima sin duda

jaja no he entendido lo de totalmente. Entonces no hay posibilidad de canalizar el 5.1 por 3 altavoces mas un subwoofer?
Hay sistemas que simulan el 5.1 con dos altavoces pero claro tendrias que cambiar todo el equipo,aun asi no estoy muy seguro, buscate un par de altavoces pequeÑines y no pierdas la ventaja de oir los traseros,que para muchos juegos es esencial
Salu2
Aviso que contesto sin tener ni puta idea del tema, pero digo yo que podrás configurar el audio a "estéreo" y punto. Y que te salga todo el sonido en estéreo por los dos altavoces, el de en medio se te quedaría fuera.

Obviamente, con eso ya ni surround ni pollas, pero al menos suena todo. ¿No? Ya digo que no tengo ni idea de equipos envolventes.
sombre escribió:Aviso que contesto sin tener ni puta idea del tema, pero digo yo que podrás configurar el audio a "estéreo" y punto. Y que te salga todo el sonido en estéreo por los dos altavoces, el de en medio se te quedaría fuera.

Obviamente, con eso ya ni surround ni pollas, pero al menos suena todo. ¿No? Ya digo que no tengo ni idea de equipos envolventes.

Sombre tiene toda la razón.
Yo en mi Home Cinema Philips (que tiene por lo meno 6 años [oki]), puedo cambiar el "modo" de salida del sonido por lo altavoces (dolby digital, dolby prologic, estereo, ...).
Mira si tu equipo tiene esta opción, y ponlo en estero para que todo el sonido salga canalizado solamente por los dos altavoces frontales.
Buenas a todos!

Lo malo es que no quiero perder ni el subwoofer ni el frontal, me gustaría canalizar todo por ellos...

Saludos y gracias!
6 respuestas