PRoblema de sonido

Hola Eoilianos, resulta que tengo un problema kon mi ordenador...

acabo de instalar el Xp y todo va correcto, salvo por un pequeño problema, no escucho nada de nada, y no se que es lo que tengo que hacer.

Muxas gracias a tod@s.
Probablemente lo que pase es que se hayan desconectado los altavoces xD
Si no, son los drivers de la tarjeta de sonido. Descarga e instala la versión correspondiente de éstos.

Saludos.
Gracias...pero no tengo ni pajolera idea de hacer eso, estoi desesperadito ya...como se hace este tema¿?

Estoi mas perdio que el mismo Colón...
Pues a ver, vamos por pasos:
  1. Entra en la página que te he dicho.
  2. Activa la casilla de "I accept to the above."
  3. Haz clic en el botón Next.
  4. Localiza donde pone "Windows 2000, Windows XP/2003(32/64 bits) Driver only (Executable file)" (el segundo en verde) y haz clic en el respectivo GO de Site 1 (si te va lento puedes probar Site 2 y Site 3). Espera a que se descargue el archivo.
  5. Ejecuta el EXE descargado y sigue los pasos de la instalación. Cuando termine, deja activada la opción de "Reiniciar ahora" y pulsa Finalizar.
Una vez reiniciado el equipo el sonido debería funcionar correctamente.

Saludos.
y nada...he vuelto a deskargar lo codecs y nada, no va...no me deja ni reproducir canciones mp3 el el reproduktor de windows, me dice ke no ay ningun dispositivo de audio instalado...

que mas se podria hacer¿?
Daylor escribió:y nada...he vuelto a deskargar lo codecs y nada, no va...no me deja ni reproducir canciones mp3 el el reproduktor de windows, me dice ke no ay ningun dispositivo de audio instalado...

que mas se podria hacer¿?

Codecs... hola?

Los drivers... los has instalado? con bajarlos solo no basta...
Pero... ¿tienes altavoces?
Comprueba otra vez si están conectados, y prueba lo siguiente:
  1. Abre el Administrador de dispositivos (Clic derecho en Mi PC > Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos)
  2. Busca el controlador de sonido (en esto no puedo ayudarte más, no sé cómo te aparecerá, pero no creo que sea difícil de reconocer [si no funciona correctamente, probablemente tenga un icono de exclamación]) y desconecta los altavoces (si son integrados en el monitor o similar no hace falta).
  3. Haz clic derecho en el controlador de sonido que has buscado y pulsa Desinstalar.
  4. Espera a que se desinstale el controlador, vuelve a conectar los altavoces y/o reinicia el equipo.
Darthjedyk escribió:Codecs... hola?

Los drivers... los has instalado? con bajarlos solo no basta...

Digo yo que se referirá a los drivers xD

Saludos.
No veo que diga que tenga Realtek, es problable que este usando otra tarjeta de sonido, lo primero sería averiguar cual. Lo más seguro es que no haya instalado ningun driver al formatear.

Si aún tienes los cd's de instalación que te vinieron con el ordenador, por ahi estarán los drivers.

Sino descargate este programa: http://everest.softonic.com/

Y cuando lo abras vas a ordenador - resumen, y luego vas en el menu de arriba a informe, y haces un informe en texto, y lo pegas aquí, así te sabremos que componentes tienes.
Los Realtek HD son génericos lol

Saludos.
8 respuestas