Problema de sonido!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes compañeros.Tengo un problema con la tarjeta de sonido integrada de mi placa y es q escucho un residuo siempre que enciendo los altavoces (unos creative 5800 5.1) y no consigo escuchar la musica por todos los altavoces, solo la escucho por los dos delenteros.
Bueno mi placa es una gigabyte GA-MA89GM-S2H y lleva integrada la tarjeta de sonido que es una Realtek High Difinition Audio con el codec ALC889A.Utilizo el S.O. Win Vista Ultimate x64 SP1 y he actualizado los driver de la tarjeta de sonido pero esto sigue igual. Para escuchar la musica utilizo Winanp 5.531.Tamnien tengo la BIOS actualizada a la F5.
Los altavoces los tengo conectados de forma analogica, con los 3 jack de colores.
Creo que he puesto todo lo necesario para que os hagais una idea del tema, a ver si alguien da alguna idea para poder solucionarlo.
Muchas gracias. [oki]
Un saludo a EOL.
jesusguason escribió:escucho un residuo siempre que enciendo los altavoces

Puede ser problema de la fuente, que no esté correctamente aislada. Suele ser frecuente y es de dificil solución.

jesusguason escribió:no consigo escuchar la musica por todos los altavoces, solo la escucho por los dos delenteros.

Si la música está en estereo, obviamente, solo lo escucharás por los altavoces delanteros. A no ser que configures tu reproductor para que emita por todos los altavoces.
La fuente la cambie hace menos de 1 mes pero tambien es verdad q es una fuente normal, no es nada del otro mundo.
Lo de la musica, yo antes tenia una audigy 2 nx y se escuchaba por todos los altavoces perfectamente sin configurar nada y estuve hace poco en casa de un amigo q tambien tiene una tarjeta integrada en placa (realtek) y se le escucha winanp por todos los altavoces con musica en estereo, el usa win xp 32 bits.
He liedo por ahi algo de q win vista x64 sp1 tiene problemas de compatibilidad con el sonido y puede q sea eso pero no lo se con seguridad.
Seguire intentandolo a ver si doy con la tecla.
Muchas gracias makute. [oki]
Un saludo a EOL.
jesusguason escribió:La fuente la cambie hace menos de 1 mes

Quiero decir de la fuente de alimentación de los altavoces.

Lo de escuchar la música en estero por todos los altavoces es cuestión de configurar el reproductor. Por defecto la señal estereo saldrá por los delanteros, a no ser que le indiques otra cosa.
perdona por lo de la fuente creia q te referias a la fuente de alimentacion del equipo.
Como se configura winamp para q el sonido lo reproduzcan todos los altavoces?¿? :-? :-? he estao mirandolo y no he encontrao nada.
Hay algun otro programa para reproducir musica q se pueda configurar para q se escuchen todos los altavoces??
Muchas gracias.
Un saludo EOL
4 respuestas