Hola a todos, tengo un problema con el sonido al partir la película el primer trozo esta bien se ve y se oye bien pero el otro cacho de película empieza oyéndose bien pero cuando lleva un rato se queda sin sonido asta el final. Lo he intentado barias veces pero sigue pasado.
Echarme una mano y decirme por que puede ser, por si sirve de algo lo parto con el VirtualDub.
El archivo esta bien se oye y se ve muy bien.
También lo he intentado con otro diferente y ahora lo hace en los dos trozos, empiezan bien y cuando pasan unos minutos desaparece el sonido.
No se si lo estaré haciendo mal pero de todas formas gracias por contestar RIGODELA.
Lo corto con el VirtualDup, el archivo tiene 708 Mb (+ ó -)
Quiero grabarlo en VCD lo grabo con el Nero que el lo pasa a MPEG es menos complicado, pero cuando meto el archivo la línea de capacidad del CD se pone en rojo.
Por eso lo corto y lo grabo en dos CD.
Ya puestos aprovecho para preguntar si hay alguna manera de que entren en un solo CD por que dos CD para cada película es una pasada la colección que tengo.
Bueno vamos haber si la peli solo t ocupa 708mb tiene k caber en el cd d todas maneras ¿tienes cambiados los valores del nero?¿Por k no usas cd's de 800mb?
Salu2
Ya lo tengo en un CD pero con extension ". avi" pero al grabarlo a VCD no entra, el nero no tiene los valores cambiados y ya tengo alguna pelicula en CD de 100 minutos pero me dan problemas al reproducirlos.