Klonerz escribió:A mi ese problema de Fan error al iniciar pc me pasa con un big shuriken de scythe, no tendrás uno de estos no? xD
PD. Sí, tiene toda la pinta a q tu ventilador no rula.
nolose es el de serie de amd pone delta electronics (dc brushless) , estoy a la espera de ver si me dejan un ventilador para esta tarde , cuando lo pruebe os cuento

.
editado : probado con otro disipador y ventilador y sigue pasando lo mismo , este se escucha incluso mas ruido (porque esta trabajando bien vamos) , y nada 106 grados que me marca por aqui :/ .
edito 2 : a llegado a 120cº y se a apagado lo normal , quizas es la pasta termica que es de baja calidad o algo?porque cuando e tocado el disipador namas apagarse estaba templado , nose ya que pensar , porcierto el amd 4800 x2 alguien sabe si es a 2,4ghz o a 2,5ghz? esque me sale en la bios y en windows 2,5ghz y juraria que de serie era a 2,4ghz (e hecho valores por defecto en bios)
aqui pone que el toledo va a 2,4ghz y el birsbane a 2,5ghz , como miro el que tengo?
http://es.wikipedia.org/wiki/AMD_Athlon_64_X2e cambiado la pasta termica el disipador , y nada de nada ahora con el firefox abierto a 80 grados , me an dicho que puede ser algun condensador que regule el calor que este mal ( si es verdad que al lado de los conectores ide tengo alguno que esta picudo) puede ser?