Explico: tengo una placa Asus M2N SLI DELUXE (socket AM2+, ddr2) con un AMD Athlon x2 4200+ (2.2GHz) y hace poco le cambié el disipador por sobrecalentamiento (un IceWing 4). En la BIOS me ponía que estaba a 40 grados más o menos con el de stock, pero cuando está en full load me llega hasta a 90... crashea windows y tal. El problema es que con este nuevo disipador ahora en la BIOS me dice que está a 60 grados. Y cuando juego me tarda lo mismo... La pasta que me traía el disipador era gris en vez de blanca y me venía una jeringa muy pequeña con un cuarto cargada (una aplicación). La hecho entera y la expando por todo el procesador, luego instalo el cooler y tal... Lo que me extraña es que el cooler está tan fresco (incluso la base del cooler y el mismo procesador), y el disipador del chipset está ardiendo (que pongo el dedo y me quemo vamos...). Esta placa tiene un disipador en el chipset que va del mismo con una thermal pipe al lado del procesador y tiene aletas para disipar calor, pero eso está demasiado caliente... ¿será que la BIOS necesita actualizarse? (tengo la 1405) Es que la CPU está FRESQUÍSIMA y el chipset arde, entonces puede ser que la BIOS esté mal o algo... :/
Si alguien ha tenido problemas con esta placa por dios ayudadme, que no aguanto más esta tortura T-T