Problema de sinceridad

Hola a todos,escribía porque necesito consejo sobre 1 problema que tengo.Unos amigos míos me han presentado a una chica muy simpática con la que me gustaría salir, el problema radica en que en ocasiones sufro de ataques bulímicos y ninguno de ellos lo saben y tengo miedo a que se distancien de mi o me retiren su amistad alguna ayuda?Gracias por escucharme un saludo.
¿Me estás diciendo que tienes miedo de que tus amigos te retiren su "amistad" al enterarse del problema que tienes?

Si son tus amigos, no solo no te van a retirar su amistad, sino que van a ser un apoyo muy importante para poder superar ese problema.
1- Se da por supuesto que vas al psicólogo, pero algo me hace pensar que si fueras se lo contarías a él en lugar de a nosotros. Raro. Si no vas, estás haciendo el memo.

2- ¿Qué demonios pinta esa chica en el relato?

3- Si sospechas que te dejarían de lado si supieran que tienes un problema, es que muy amigos tuyos no son. Ahora, si los usas como vehículo para acercarte a la chica y tienes miedo de que con el distanciamiento de tus amigos se te escapen las posibilidades de ligar con ella, entonces el interesado eres tú.


En resumen, sin conocer a tus amigos ni a la relación que tienes con ellos veo difícil aconsejarte. Por si acaso mete la directa con la chica, no se te vaya a fastidiar el plan.
Sí claro estoy en tratamiento y sólo quiero curarme,sólo es el miedo y la inseguridad lo que me angustian.Decir también que son mis mejores amigos con los que llevo muchos años de relación y jamás se me ocurriría utilizarlos para eso.
Derek SpitFire escribió:Sí claro estoy en tratamiento y sólo quiero curarme,sólo es el miedo y la inseguridad lo que me angustian.Decir también que son mis mejores amigos con los que llevo muchos años de relación y jamás se me ocurriría utilizarlos para eso.
Bah, entonces yo no me preocuparía.
PainKiller escribió:¿Me estás diciendo que tienes miedo de que tus amigos te retiren su "amistad" al enterarse del problema que tienes?

Si son tus amigos, no solo no te van a retirar su amistad, sino que van a ser un apoyo muy importante para poder superar ese problema.


Exacto. Tú no te calles, si tus amigos te rechazan es que son una puta escoria, así que contra antes los mandes a la mierda mejor. Si son buenos amigos no habrá problemas


No entiendo a qué viene lo de la chica, pero suerte con ella XD
Lo de la chica viene a que es amiga de la novia de uno de ellos y por lo tanto dudaba entre contraselo antes a ellos o a ella.Perdón si no me he explicado bien antes.
Hombre lo lógico sería contarselo primero a tus amigos, que para eso son tus amigos.
Que enfermedad es esa?


Si son tan buenos amigos, cuentaselo ;)
[Lande escribió:Que enfermedad es esa?


En resumen:

bulimia.
(Del gr. βουλιμία, de βούλιμος, muy hambriento).
1. f. Gana insaciable de comer.
~ mental, o ~ nerviosa.
1. f. Med. Síndrome de deseo compulsivo de comer, con provocación de vómitos y consecuencias patológicas.
Yo me cabrearía si mi amigo no me lo contara, prestar ayuda cuando se necesita es la función básica de un amigo, no?

Cuidate y sobretodo mejorate socio.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestra atención,de verdad he llegado a odiarme a mi mismo por mi comportamiento pero bueno todo consiste en querer salir del agujero.Seguiré vuestro consejo y os informaré de lo que ocurra.Saludos.
Si son tus amigos lo entenderan y sino lo hacen, es que no lo eran y no merecian tu amistad.

Animo, que has dado un gran paso reconociendo el problema y buscando ayuda. [ginyo]
Por experiencia propia, siendo muy amigos antes o después se van a enterar y siempre es mejor que lo cuentes tu a que se enteren de otra forma y crean que no confias en ellos.


Animo, que es posible salir de esa mierda!
13 respuestas