Problema de seguridad en Winamp 3

Se ha descubierto un bug en la librería principal de empellejado o skinning (wasabi.dll) que permite la modificación de una etiqueta en los ficheros de configuración de las skins (.wal) que puede llevar a una sobrecarga de un buffer sin supervisión y como efecto secundario abrir la posibilidad de ejecución de código en el contexto del usuario actual que utiliza Winamp.
Más información aquí.
No hay solución por ahora.
mira ke salen fallos de seguridad d este tipo en cientos de programas, pero hasta en el winamp ??


A este paso se encontraran errores de desbordamiento de buffer dentro de otro bug de desbordamiento de buffer

En fin, mira que hay que estar colgao para darse cuenta de esas cosas y mas aun para explotarlo
Hay que ver lo que se aburre la gente para buscar fallos de este estilo en un programa como el winamp...que peligro...

Saludos
Aparte de malo encima tiene agujeros.
Me quedo con la 2.81 que la 3 cada vez se parece mas al WMP X-D
Escrito originalmente por Kelner
si el winamp 3 tiene errores... pasemonos a la version 2.75 k esa va muy bien :-P
o si no.... algo mas drastico.... caro, pero seguro.. compremos muchos paketes de 500 folios y escribamos las musicas.... y luego la recitamos nosotro..... seguro k eso calidad tendra poca pero bug´s :Ð

Hasta Lueguito...

ese tambien tiene bug XD
pasate a la 2.80 2.81 para mi son las mejores el winamp 3 no me gusta nada ahora tos son gustos saludos. [poraki]
Winamp 2.81, más nada por decir.
Lo dicho, cualquier programa puede tener bug, hasta el "gran" winamp.
El chip del Zx-Spectrum +2... ese si que no tiene fallos de seguridad!!!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


(Seguro que ahora viene un listo que dice que sí tiene fallos!!) [poraki]
Joas, pos suerte que yo uso el 2.81 pq el 3 era un vampiro de recursos [looco] .

actualmente 1789 mp3, y vosotros? [beer]
Yo 19833 OGGHS y en aumento ;.)
la h sobra que lo sepan ;-)
Joas, q burrada de musica, yo q creia q tenia mucha, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

quanto ocupa tanta musica?
Una duda, porque Winamp3 me va lento en un AMD K6 450mhz ?? no lo entiendo [comor?]
2362 Oggs y 1325 MP3

y aumentandoooo

(YO tengo mas de 3Gb)
23 Gb. de MP3!!!

Salu2.

PD: Luego vas y lo cascas!
Que bañao, casi 30gb de musica, yo que tengo 10 y ya me parecía mucho.
Lo peor no es lo que ocupa la música sino de donde sacáis el tiempo pa escucharla ;-)
el formato de compresion del ogg es mejor q el d mp3?

PD: Solid Snake: te va tan lento pq chupa muchos recursos el 3, hasta a mi quando le picava me iva lento >_< (k7 1800+)
ehehe guestro kerido winamp ten bug tomaaa [sati] ,Weno mejor me callo por k los mios deben ter mais buratos ca o colador da miña aboa xdddd
salu2 peña
PD yo no meto mp3 al hd q los tengo en cds, 38 cds de mp3s y 5 gb en el hd, y total pa na por k los de los cds no lo uso q sempre uso los 5 gb del hd.
menos mal k como el Winamp es una canibal de recursos no lo uso, solo el 2.81 :D [oki] [oki] [oki]
k kojones es el OGG??? yo se lo k es el wav y el mp3 pero el OGG es la 1ª vez k lo oigo. si me podeis ayudar oslo agredeciria muxo,

un saludillo [bye]
yoyoyoyoyo!!! me pido yo explicarselo [chulito] [chulito] [chulito]

weno, OGG es un formato de sonido de codigo abierto (vamos, como Linux, Openoffice etc...) con una compresion (en mi opinion) de el doble ke un MP3, es decir, un OGG de 64Kbit tiene una calidad muy similar a un MP3 de 128Kbit
si estas interesado
http://www.ogg.com
http://www.vorbis.com

porcierto, el Winamp 2.81 los reproduce sin problemas ;) y con el correcto plugin hasta lo codifica.

un saludo
muxas gracias por la explikacion retroakira. me e kedao Oooh kuando e leido k lo komprimia el doble k un mp3. weno k eso, k muxas gracias.


un salidill chavales [bye]
Solución?

En dos palabras: Software Libre.

[tadoramo] OGG
apañaos vamos si ya no podemos oir ni mp3's...
EL_ZEROS:
Sobre ogg se ha discutido muchisimo en los foros de el otrolado, te recomiendo que te des una vuelta y los leas y te convencerás de la superioridad del ogg sobre los otros formatos (y eso que apenas empieza) y los muchos beneficios de usarlo.

ker:
A que te refieres con eso de que ya no se puede escuchar mp3?

Saludos,
26 respuestas