Problema de resoluciones SOLO EN JUEGOS (7600GT Fatal1ty)

*Lo puse tambien en Hardware hace unos dias pero no han podido ayudarme por eso lo pongo ahora en juegod con la esperanza de que me echeis una mano.

Pues nada, desde que me cambie la grafica no puedo poner ninguna resolución buena y potente para mi pantalla, es decier, antes con una grafica Radeon X600 ponia el PREY, DMC3 y otros a 1360x768 que es lo que necesito y ahora con esta 7600GT no puedo poner ni PREY, ni FEAR ni RESIDENT EVIL 4 a una res que no sea 800x600 ó 1024x768

Los DRIVERS estan actualizados desde hace una semana... alguna idea?
GRACIAS
1360x768 perdona pero es una tele hd? 720 ? no? es un formato Widescreen y tendras que especificarlo en las opciones de juego que usas pantalla panoramica si no , no te saldran para ponerla.

a ver si te soluciona algo :P
Darkbatman escribió:1360x768 perdona pero es una tele hd? 720 ? no? es un formato Widescreen y tendras que especificarlo en las opciones de juego que usas pantalla panoramica si no , no te saldran para ponerla.

a ver si te soluciona algo :P
GRAcias por contestar, enserio gracias, si es un LCD 26" SONY BRAVIA HDReady, estoy desesperado, por ejemplo en el RE4 mira que ocurre... [decaio]

Imagen
bueno a ver , yo tambien tube una temporada una samsung de 32 pulgaditas en widescreen y me dio bastantes dolores de cabeza, ya que no todos los juegos soportan widescreen , por ej: la screen que pones del resident 4 , primero siento decirlo es una chapuza de conversion de la mano de capcom los reyes en hacer mierda ports a pc , supongo que tendras instalado el ultimo parche etc.. pero bueno que sepas que el rs4 soporta widescreen pero NO todas las resoluciones wide , para el rs4, ve a la carpeta del juego y edita SetupTool.ini y pon la resolucion que quieras, un consejo tu panel es hd ready luego su funcionamiento en hd es 720 que es la resolucion 1280x720 esa es la adecuada para tu lcd , aun que llege a 1360x768, creo que el nativo es 1280x720 lo demas reescalara ( de esto no estoy seguro pero vamos creo que es asi)

Otra cosa http://www.widescreengamingforum.com/ es tu web , tiene listado de juegos que soportan widescreen o si no ,en algunos juegos te ofrecen una solucion para poder llegar a ponerlo en widescreen, o que directamente no es posible ponerlo en widescreen.

espero que esto te ilumine un poco mas

Un saludo cualquier cosa pregunta.
[bye]
Muchisimas gacias, pues sí una marranada el setuptool.ini que ha hecho capcom, ya ves que les costaba poner escritas 4/5 resoluciones más en cada apartado, esque lo he hecho en medio minuto...

Por defecto venia así:
SetupTool.ini escribió:[SCREEN]
;Mode : 0=FullScreen ,1=Window ,Other=Window
;Type : 0=Wide ,1=Normal ,Other=Normal
;Size
; Normal : 800x600 ,1024x768 ,1280x1024 ,1600x1200
; Wide : 1280x800 ,1440x900 ,1680x1050
Mode=0
Type=1
SizeX=1024
SizeY=768

Lo he dejado así:
SetupTool.ini escribió:[SCREEN]
;Mode : 0=FullScreen ,1=Window ,Other=Window
;Type : 0=Wide ,1=Normal ,Other=Normal
;Size
; Normal : 800x600 ,1024x768 ,1280x1024 ,1360x768 ,1600x1200
; Wide : 1280x800 ,1360x768 ,1440x900 ,1680x1050
Mode=0
Type=1
SizeX=1360
SizeY=768

Por cierto 100% deacuerdo con lo de mierda de port, los menus y videos siguen a una resolución pesima pesima, o si te fijas en el contador de vida/balas de la derecha lo veras... patetico... cawento
Detodas maneras gracias atí acabo de conseguir que se me vea así...

Imagen

Por cierto no sabras que edito para VSYN (menudo mareo), FSAA(me voy a cortar con los dientes de sierra) y tal?
GRACIAS
no me acuerdo de mas sorry, sobre el rs4 bajate los ultimos parche que creo que hace que se vea algo mejor , pero ya te digo todo lo que lleve capcom en juegos pc sal corriendo X-D creo que es el juego que mas rapido he quitado del pc fue jugar 1 minuto y quitarlo , ( menos mal que lo acabe en la cube ) .

Un saludo

p.d. pasate por la web que te he indicado que a lo mejor te dicen como activar todo lo demas eso si ya sabes ingles :-p
5 respuestas