Problema de resolucion.

Buenas, tengo el pc conectado por hdmi a una tele samsung fullhd y con algunos juegos tengo problemas con la resolucion, y esque ponga la resolucion que ponga el juego se me ve con un zoom brutal, para que os hagais una idea las ventanas flotantes de nuevo juego y tal se me ven parcialmente en la esquina inferior derecha, por decirlo de alguna manera solo se muestra un cuarto de la pantalla, la parte superior izquierda, y lo hace a la resolucion de 1080 que es lo que mas me extraña. No se que puedo hacer ya que esto solo me pasa con pocos juegos . Mi grafica escuna nvidia gt 640.

Si alguien puede echarme un cable estaria muy agradecido.
No me entere de nada, pero los juegos los tienes a la misma resolucion que el TV?
Solo me pasa en algunos juegos. La resolucion que pongo en el juego es la nativa de la tele pero el juego se ve con zoom y solo me muestra un cuarto de lo que deberia ser la pantalla completa. Pero da igual la resolucion. si se la bajo a 720 pues sigue mostrando un cuarto de pantalla solo que a menos resolucion.
Mira a ver si tienes alguna opción activada en la televisión que te hace auto-zoom o algo así. Imagino que será algo pensado para quitar las típicas líneas negras de los lados en las películas.
Pues tengo desactivado el overscan de la tele. no hablamos del típico zoom que te corta un poco por los lados. Divide literalmente la pantalla en cuatro partes y solo me muestra la parte superior izquierda. Estuve googleando para encontrar algo y ne fue inútil. Veo que no es muy común el problema.

Edito: Subo captura para que veais el problema el juego es la segunda parte de Amnesia del estudio Frictional Games y la captura es lo que mi tele me muestra.
4 respuestas