[PROBLEMA] De repente sin audio en Asrock 790X Pro

Buenas,

Quería comentaros que estaba en Windows 7 64 Bits y el PC de repente me dejó de emitir audio, aunque en el panel de sonidos cuando abro un audio me detecta las subidas y bajadas de decibelios, pero ni conectando unos altavoces o auriculares emite sonido (están conectados en el sitio adecuado). Pensé que sería algún problema de compatibilidad de drivers o algo y, como estaba pensando en formatear, lo hice y ya pensé en que se solucionaría el problema, pero no.

Instalé Windows 8 64 Bits y el problema persiste, he entado en la configuración de la BIOS pero no veo nada relevante en relación al audio.

¿Alguna idea o me compro ya una por PCI?

edit: En el Realtek HD Audio Manager no me detecta cuando conecto algo en los paneles }:/ }:/ }:/
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo unico que haria es quitar la pila bios durantes 10 s la vuelves a poner... prueba si no te funciona compra una por PCI como dices
pipirana escribió:lo unico que haria es quitar la pila bios durantes 10 s la vuelves a poner... prueba si no te funciona compra una por PCI como dices

No funcionó :S Es muy extraño... incluso restauré los valores por defecto de la placa base y nada...
2 respuestas