Si es real, como dije es copy/paste basicamente, pero lo dicho por cosmiton, las nvidia se "paran" en el desktop, asi ke supongo ke es normal.
30 mins y pillo el SATA a ver ke tal, dudo ke me lo solucione, pero a saber, lo mismo la otra placa era demoniaca y amiga de demian y se dedicaba a cepillarse discos duros ultra ATA...
Por cierto mi fuente es de 420W, yo creo ke va bien, he probao kitando todos los USB excepto el del receptor wi-fi y dejandole solo el disco duro, y seguia igual, asi ke no creo ke sea fuente, ademas es jovencita, tiene 2 o 3 meses.
Gracias por el interes
KaW-
EDIT: si ke es un poco extremo lo ke baja, pero nose, kizas lo baje tanto por ke no necesita mantenerlo mas alto, de todas formas si me puedes recomendar algun programa o metodo para comprobar la velocidad mientras arranco un juego, o algo similar donde testearlo bien te lo agradeceria mucho.
EDIT2: no tenian el HD, dicen ke mañana lotendran, es un samsung de 250Gb 7200rpm SATA300, en fin, tengo todo el dia para seguir trasteando xD,alguna idea?