Buenas gente de Elotrolado, buscando solucion por la red, llevo ya mas de 2 semanas

a ver si alguno se le ocurre algo, bueno al lio, total, yo juego al Age of conan, jugaba en Win XP con una 9600 GT, al querer disfrutar de más gráficos compré una Ati 5770 y subí a Windows 7, el problema esque el rendimiento en el Age of conan es pésimo, tengo q jugar en dirext 9 y con casi todo al minimo, y aún así me va a 40 o 50 fps, cuanto hay gente que con mi misma gráfica y en dirext 10 le va a 80 fps o más, bueno, supuse q era problema con este juego en concreto, pero al probar el battlefield me doy cuenta como que me va un poco lento, y miro con el FRAPS mis fps y me da entre 22 y 35.. el call of duty MW2 entre 50 y 80, (pongo los juegos que he probado para que tengais mas informacion), el caso es, creo que mi rendimiento es escaso, algo le pasa al pc, y no es nada de drivers y tal porque eso ya lo he hecho mil veces, he formateado 2 veces ya... Asi que creo q habrá que echarle la culpa a otro componente, en este caso he pensado que puede ser la placa base (M2N68), que no tiene drivers Chipset para windows 7 64 bits, en teoria el windows te los pone solo, puede ser este el error? bajo a windows Vista y pruebo? alguna incompatibilidad? no sé, algo que se os ocurra, porque entiendo mas bien poco de pc y estoy como loco que no sé que mas hacer. Gracias, y perdon por este pedazo de texto.
MI PC: SO: Windows 7, 64 bits, placaa base: M2N68
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ (2 CPUs), ~2.7GHz
Memory: 4096MB RAM