Problema de rendimiento Windows 7

Buenas, recientemente compré un PC por piezas.

Y tengo un ligero problema. Cuando enciendo cualquier juego y me pongo a jugar, me salta este aviso

Imagen

EL problema es que me sale, se me minimiza el juego y es bastante molesto. Existe la manera de que no salga nunca mas?

PD: No me digais que le de a la tercera opción, pues no ya lo he hecho y no sirve de nada.
PD2: Otra opción es desactivar definitivamente el Aero, pero no quisiera, ya que es bastante agradable visualmente.

Gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Cuál es tu equipo?
Placa Base ASUS P8Z68-V PRO
Gigabyte GTX 560 ti SOC
Procesador i5-2500 K 3,30GHZ.
SSD Crucial M4 64GB
HDD Samsung 1TB 7200RPM SATA 32MB
MEM. DDR3 KIT 8 GB.(2X4) 1600 HZ. CORSAIR BLUE CL9

OCZ Mod 700W
bajate los ultimos drivers de la grafica y comentanos
Tengo los últimos de nvidia especiales para el bf3
si lees un rato por int veras q los "ultimos" estan algo bugueados x ahora mira haber si puedes poner el anterior solo por probar y ir descartando.

edit el post echale un ojo : http://forums.nvidia.com/index.php?show ... 522&st=240

 GeForce 500 Series: Stereoscopic 3D does not work in windowed mode if Aero is
enabled after enabling 3D Stereo. [848879]

http://us.download.nvidia.com/Windows/2 ... -Notes.pdf
Voy a intentar poner los 280.26, ya que yo tengo, como dije antes los 280.35 que sacaron para el BF3.

En cuanto a lo que has puesto de Stereoscopic 3D, no lo tengo activado, asi que ese no es el problema.

EDITO:

Me lo sigue haciendo. Encender cualquier juego, y saltarme ese aviso. La verdad es que me tiene un poco mosqueado...
ami me salto el otro día una vez (nunca lo había visto) con el equipo de mi firma... nunca mas me ha salido
Buenas de nuevo.

He realizado los siguientes cambios, y todo sigue igual, es decir, sigue saltandome el aviso:

- Instalar Drivers 280.26
- Desactivar Aero Peek
- Desactivar Habilitat Transparencia de ventanas

Sugerencias? Espero a proxima versión de drivers no bugeada? XD
8 respuestas