Problema de rendimiento sli 970 g1 gaming

Buenas pues tengo un sli gigabyte gtx 970g1 gaming una con rev 1.0. Y otra cosa 1.1 junto con una placa base msi z97 gaming 5,procesador i5 4690k 3.5 de serie,3. Discos duros uno ssd otro d os mecanicos de 3.5 y otro de 2.5,16gb de RAM a 1600,la fuente no tiene certificación es de 750w y 58 amperios en el raíl de 12v en windows 10...el pc reconoce el sli lo tengo activado el problema esque no da el rendimiento que deberían,el rise of tomb raider tiene a 1080p y todo al máximo unos 15fps de media e hice un 3dmark firextrem y me dio menos de 9000 puntos y en los test que hacía unos 22fps y otros test unos 12 podéis hecharme una mano es por la fuente? Porque mi primo y yo pusimos una fuente exclusiva para los conectores pci de la gráfica y no mejoró el rendimiento lo he formateado la BIOS actualizada no se que puedo hacer ya muchas gracias espero sus respuestas..soy nuevo por aquí disculpen si no lo hice bien un saludo!!!
Sin ser un experto diria que es la fuente de alimentación que no da la suficiente chicha a las 2 970.

Un saludo!
Muchas gracias por responder,lo raro esque no se ha apagado gracias de verdad me tendré que pillar una! Pero aún así si hay alguien que lo sepa de más seguro se lo agradecería
@joserulo yo haría oc a ese micro poniendo lo a 4ghz o mas, y si sigues con el problema pues prueba con una fuente mas potente.
si lo he hecho con el oc genie que viene en la placa y sigue igual..Muchas gracias por su respuesta! un saludo!!!
joserulo escribió:si lo he hecho con el oc genie que viene en la placa y sigue igual..Muchas gracias por su respuesta! un saludo!!!

Que fuente es? no sera una TACENS no?
Calculado a ojo tienes unos 700W en el raíl de 12v sin contar lo que se estará comiendo el resto del equipo.

La 970 según specs de nVidia consume unos 145W y recomienda una fuente de 500W

Sobre el papel no deberría de haber problema. Lo que pasa es que las fuentes baratunas luego no dan lo que deberían sobre el papel.
Yo voto por la fuente.
Yo nunca he visto que una fuente baje el rendimiento de una tarjeta de video honestamente.

Lo que he visto es fundirse la fuente porque no da lo que se le pide y muere, pero de alli a que las tarjetas vayan mas lento debido a que no tienen suficiente poder no.

Ademas no dice el compañero que probo con otra fuente y la misma historia?
Lo que debes hacer es quitar el SLI y probar con una a ver si una sola da el rendimiento que debe dar.
Pues he encargado una corsair gold las tarjetas las probé una a una y funcionan bien el puente es el que traía la placa..la placa puede funcionar mal?
Pues mira el puente si está bien y la placa también. Yo primero descartaría cualquier problema. No compraría a la ligera una fuente nueva. Ya te digo que sobre el papel no debería de haber falta de potencia.
joserulo escribió:Buenas pues tengo un sli gigabyte gtx 970g1 gaming una con rev 1.0. Y otra cosa 1.1[...]

Eso no me queda claro.... ¿las gráficas son exactamente iguales?
El puente es nuevo al igual que la placa he leído por aquí otro caso y era que la fuente estaba defectuosa,las gráficas son iguales pero una es revisión 1.0 y otra más nueva revisión 1.1 también he leído que no habría problema la mandó. Servicio técnico? Como puedo averiguar qué no funciona bien? Un saludo y gracias por sus respuestas
14 respuestas