Hola a to2 tengo un problema con mi pc que me esta dando muchos dolores de cabeza y despues de probar muchas cosas no entiendo a ke se debe
hace unas semanas note como sin motivo alguno mi pc tenia un rendimiento bajisimo en juegos muy por debajo de lo normal y me inmagine ke podia ser algun problema menor pero tras intentar solucionarlo y ver ke no volvia a su funcionamiento normal me decidi a formatear para cerciorarme de que el problema no era de ningun "malware"
tras formatear e instalar todos los controladores actualizados mi pc sigue rindiendo = de mal asta le punto de reiniciarse y al intentar encender no cargar ni la bios
intente borrar la CMOS usando los jumpers pero el resultado fue igual y solo arranco tras kitarle el ultimo modulo de memoria (actualmente tengo 8 gb dd2 a 800) pero aun sin le modulo el rendimiento es bajisimo
intente hacer un memtest86 pero repetidamente el pc se reiniciaba sin ams durante los test a pesar de ir kitando las memorias una a una siempre se reiniciaba indistintamente del modulo ke pusiese incluso poniendolos de 1 en 1
ya no se ke hacer me inclino a pensae ke mi placa esta cascada pero no entiendo el motivo
mi pc es un
intel core quad 6600
8 gb de ram ddr2 800
mi placa e suna ASUS P5KSE
y mi grafica es una NVIDIA 8800GT
mi SO es WINDOWS VISTA 64 SP1
alguien me puede dar una idea de donde puede estar el problema?
muchas gracias